22 de Septiembre de 2004
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

DEPORTIVA
Pudo más la soberbia
Las nuevas apuestas del "pinturita"
Pizarro no vendría más a la "Roja"
Sánchez: "Juvenal tendrá que aperrar solito ahora"
Los que cachan crucificaron a Olmos
Elpídio Pereira Silva: "Pinilla no está para Europa"
Manuel Massú: "La Sonia es una mujer creíble"
La "vida loca" se está llevando a los japoneses en Viña del Mar
Taita del "Feña" pelea por imagen de su regalón
"Payaso" Aimar no corre contra Chile por desgarro en el pernil
Maradona y su ponchera fueron chequeadas con lupa en Cuba
Tafra niega pichicatazo y COCH programa elecciones en octubre
Massú y González calibran la manini y Adrián García hizo pasar un sustito
Estos son los salvavidas en Viña
En el ciberespacio manda Eccellenza
Pegadito a los palos
Chuchoqueo Deportivo

 
Rey del gel fue hecho bolsa por ex puntero del Sporting
Elpídio Pereira Silva: "Pinilla no está para Europa"

Días brígidos vive "Pinigol" en Portugal, ya que cada vez son más los que le critican no haber hecho ningún gol a la fecha.

(Foto: Copesa)

Podrán decir que está sangrando por la herida, luego que este año el Sporting de Lisboa le diera el sobre azul y en su lugar contratara a Mauricio Pinilla a cambio de un millón de euros.

Pero Elpídio Pereira Silva, ex puntero del "León" luso, al pelar a "Pinigol" no hizo más que sumarse a la gran mayoría de hinchas albiverdes, que están chatos porque el rey del gel no le ha achuntado al arco en tres partidos oficiales de la liga y 6 amistosos de pretemporada.

"Pinilla es un jugador con algunas virtudes, pero que aún no justificó su contratación", gritó Pereira, que fue aún más lejos y agregó que "tiene algunas cualidades, pero no le alcanza para el fútbol europeo".

La última vez que el terror de las discos visitó las redes fue el 1° de julio, en el triunfo 1-0 de Chile sobre Venezuela, y por ello la dirigencia del Sporting ha perdido la paciencia con el que se suponía que iba a ser el refuerzo estrella.

De ahí la ola de críticas al veinteañero que gana 60 palos de pesos al mes y es uno de los sueldos más cariocas.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX