31 de Octubre de 2004
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

ESPECTACULAR
Don Francis: "Fue un honor entrevistar a Bush y Kerry"
La Teletón resucita a viejos cracks de la TV
Germán Del Fierro: "No pierdo la esperanza de volver a la pantalla"
Kathy Barriga: "En la tele hay gente que quiere hacerme daño"
José Martínez: "Soy fresco, pero no malandra"
Tatiana Astengo llevó al límite sus fantasías
Nicolás López: "Ella gozó siendo sadomasoquista"
De todo unpoco
Ches no perdonan a Giordano por elegir a Chechi
Pancho Reyes encarnará a un tano patiperro en culebrón de TVN
Piñera invitó al Chino Ríos y Bam Bam a despedida de soltero
Mega hace gran oferta para evitar ida de Sita Jeanette
"Ídolos" recién está entrando en confianza
Finas warriors lanzan moda loca
"Orgullosamente Chileno" la lleva

 
Actriz interpreta a una enfermera sadomasoquista en "Promedio Rojo"
Tatiana Astengo llevó al límite sus fantasías

La cototuda "Pechuga" de "Pantaleón y las visitadoras" se está perfeccionando en Madrid y comentó que feliz volvería a Chilito para hacer otra película.

(Foto: Copesa )

Para la mayoría de los califas que se preguntan qué fue de la espectacular actriz peruana Tatiana Astengo, más conocida por su papel de la meretriz "Pechuga" en el infartante filme "Pantaleón y las visitadoras", les recordamos que la podrán ver en la pomada "Promedio Rojo", que se estrena este 4 de noviembre.

Lamentablemente no vamos a tener el gusto de gozar de ella en el estreno de "Promedio Rojo", dirigida por Nicolás López, porque en estos momentos está radicada en Madrid, donde ya vive desde hace cinco meses. La Cuarta, la que jamás olvida, le pegó un cuernofonazo para saber de ella y su personaje en la película criolla.

"Es una enfermera, de apellido Bravo, que trabaja en un colegio y que tiene una tendencia al sadomasoquismo con sus alumnos y, sobre todo, con el profe Manolo, interpretado por Fernando Larraín.



-¿Qué te pareció hacer un personaje tan orate?


- Sutilmente le impuse a Nicolás López cómo quería que fuera, no con el estereotipo de los látigos y las máscaras de cuero, sino algo más oscuro y resultó bastante atrayente, me gustó harto llegar al límite.



-¿Cómo maltratas a tus víctimas?


- A Fernando Larraín le doy a cachetazos limpios. Cuando terminamos de grabar esa escena, quedó con la cara hinchada. En otra escena lo golpeo con una paleta de pimpón en su popó.


- Debe haber estado re contento Fernando...


- Él es muy lindo, es una persona muy encantadora, y me dio toda la confianza...



-¿Qué te pareció el resultado de esas escenas?


- Cuando las vi me dio bastante pudor, tomé ese personaje por el lado de una mujer enferma. Es un personaje secundario, pero muy contundente.


- Nuevamente nos vas a dejar tiritones con tu lado sexy...


- Hay que aprovechar lo que uno tiene, pero estoy contenta que se me reconozca por mi sensualidad, pero si no hubiera talento de fondo, no tendría la carrera que llevo.



-¿Te gustaría hacer otra película en Chilito?


- Por supuesto, quisiera hacer una película en su país donde tenga un personaje con más participación. Mi papel en "Promedio Rojo" fue divertido, pero pequeño. Me encantaría volver a estar rodando en Chile.



-¿Aunque tuvieras que quitarte la ropa?


- Feliz volvería a hacer desnudos para otra película, siempre y cuando la historia lo necesite.



-¿Volverías a ser dirigida por Marco Enríquez?


- Te puedo decir que Marco Enríquez me viene prometiendo hace mucho tiempo volver a llamarme para otra de sus series, pero no ha pasado nada, así que ya perdí las esperanzas...



-¿Por qué tan mala onda?


- Son bromitas, yo a Marco le tengo mucho cariño, es un estupendo director y le mando muchas felicidades, ya que me enteré que fue papá hace poco

Viviendo en Madrid



-¿Por que decidiste emplumártelas de tu país?


- Fue una decisión que venía pensando desde hace mucho tiempo, tenía la necesidad como actriz de seguir estudiando, y en Perú no encontraba esa posibilidad porque no existe, no hay cursos ni seminarios.



-¿Y qué tiene Madrid que no tenga, por ejemplo, Chilito?


- Lo elegí por el idioma, y porque se filman muchas películas. En Perú se hacen unas cuatro al año, aquí 50. Soy la actriz que más filmes ha hecho en mi país y el medio se está yendo para abajo con todos los problemas que hay.



-¿Qué tal los estudios?


- Hace dos semanas terminé unos seminarios en la Escuela de Juan Carlos Corazza. Ahorita voy todos los días a unas cuatro o cinco productoras y agencias de actores donde dejo mi currículum con mis fotos y mi material.



-¿Cómo sobrevives?


- Ahora estoy viviendo de mis ahorros. Voy a empezar a buscar un trabajo en lo que sea, para sobrevivir, acá todo el mundo trabaja en lo que sea, hasta que salga algo.

Su amiga colombiana

Si bien Tatiana se ha hecho de muchas amistades en Madrid, tuvo la suerte de reencontrarse con su amiga Angie Cepeda, la "Colombiana" de "Pantaleón y las visitadoras".



-¿Qué tal reencuentro con Angie?


- Ella estuvo haciendo una película acá. Estuvimos tres meses juntas. El reencuentro fue súper bonito. La despedida fue hasta con llanto, porque nos queremos mucho y somos muy amigas. La acompañé en algunas filmaciones. Ahora ella está de vuelta en Los Angeles.



-¿No tuvieron problemas al salir a la calle juntas, con tanto majo suelto..?


- Noooo... acá la gente es muy simpática y agradable. Lo pasamos muy bien con Angie y esperamos volver a vernos cuanto antes. Además, no salíamos mucho, ya que las dos estábamos ocupadas con nuestros cosas.


- Me imagino que con algún chileno te habrás topado
- Sí, el otro día estuve en un bar con algunos amigos y de repente llega un chico y me dice "hola, ¿tú salí en Pantaleón?", le contesté que sí, y resultó ser Pablo Illanes, guionista de "Machos". Me cayó muy simpático, me dijo que está en un taller de guiones en Madrid.



-¿No tienes pensado volver a tu patria?


- La visa me dura un año, así que dependiendo cómo me vaya, cómo me sienta, el tiempo lo dirá. No tengo un plan a largo plazo.

Alberto Brieba L

 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX