07 de Noviembre de 2004
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

ESPECTACULAR
David Díaz: "Las chicas del Kike son como la copa, se miran pero no se tocan"
Mauricio Israel: "Falta que me acusen de acoso sexual"
Mey derrochó simpatía y fue la reina en gira de la Teletón
Al "Negro" se le llegó a trabar la lengua a la hora de dar el "sí"
Leandro Martínez: "No me agrada que Rojo dé más tribuna a polémicas que al talento"
Cristián y Angélica listitos pa' bautizar a su chancletita
De todo un poco
Monte quiere matar con su gallito de la pasión
Lucho Dimas: "La vida de Sandro está en las manos de Dios"

 
Quiere alcanzar fama internacional con nuevo CD
Leandro Martínez: "No me agrada que Rojo dé más tribuna a polémicas que al talento"
Alberto Brieba L.



Leandro Martínez confía en realizar una sólida carrera en Chile y lograr un nombre en el extranjero.

(Foto: Patricio Lepín)

Con las pilas a full está el cantante de "Rojo", Leandro Martínez, ya que se viene el lanzamiento de su segundo trabajo "El Deseo de Amar". Este será el 9 de noviembre en la pomada que conduce Rafa Araneda y el estreno en vivo se realizará el 24 del presente en el Teatro Circus OK.

El muchachín habló con La Cuarta sobre su carrera, el cuore y lo ocupada que está su agenda.


-¿Cómo viene este nueva pomadita?


- En este segundo disco existe una mayor madurez en cuanto a las canciones, y el sonido, características que se le dan para hacerlo internacional. Existe una confianza mía hacia la gente que produce el disco, porque en el primer CD le tenía miedo a todo, ahora hay mucha más confianza.


-¿Cómo lo haces para combinar tus actruaciones personales con "Rojo"?


- Es relativo, ya que el mes pasado estuvo súper bajo por el tema de las elecciones, en el verano es muy bueno. Como mínimo son unos tres shows al mes. He recorrido de Arica a Punta Arenas y he estado en Australia en dos oportunidades. El año pasado fui para las Fiestas Patrias y actué para unas 15 mil personas. Fue un show increíble, de una hora y media donde casi me sentí como Luis Miguel.

Opinando sobre "Rojo"


-¿Qué te parece que en el último tiempo "Rojo" le dé más bombo a otras cosas que al canto y al baile?


- La verdad es que yo me abstraigo de los comentarios, me incomoda que se saque a flote otras cosas cuando se debería priorizar el talento y las actividades. Por mí, ojalá me tuvieran todo el programa cantando. Pero creo que a los televidentes les gusta el dime y direte y busca la polémica y los atados de romances y eso. En honor a la verdad, no me agrada que "Rojo" dé más tribuna a las polémicas que al talento.

- Se ha tratado mucho el tema de los pololeos en tu programa, ¿cómo te ha afectado a tí con tu relación con María Isabel Sobarzo?


- Yo no comparto que se toque el tema de los pololeos. Mi relación personal la quiero mantener de forma reservada, a veces tiran los chirolazos por ahí, y uno tiene que contestar, pero yo prefiero mantener mi relación en privado. Quiero destacarme por mi trabajo, mis discos. Con María Isabel estamos muy bieen y llegamos a un acuerdo con ella de no tocar el tema en público ya que ambos queremos destacarnos por lo que hacemos.


-¿Hay mucha competencia al interior de "Rojo"?


- Todo el mundo nos quiere ver como competencia o enojados, diciéndonos pesadeces y no es así. A los demás no los veo como competencia, los veo como compañeros de trabajo, en que sus éxitos van a ser mis éxitos, es una percepción súper personal. Yo no siento envidia por ninguno de ellos, al contrario, los apoyo en la medida en que pueda.

Christell y Karen Paola


-¿Qué opinas de todo el revuelo que causó el caso Christell?


- Fue notable que se pusiera en el tapete por una cuestión de credibilidad del programa. Estuvo muy bien el apoyo que le dieron en "Rojo" y que ya no siga siendo tema.


-¿Piensas emprender el vuelo y partir de "Rojo"?


- Hay que darse cuenta que María Jimena Pereyra, Mario Guerrero, María José Quintanilla, Leandro Martínez, son nombres que cada vez los van asociando menos con "Rojo", hoy ya hay una separación. Nací con "Rojo" y puede morir el programa, pero mi carrera va a seguir, voy a luchar por mantenerme en esto.


-¿Te gustaría cantar en Viña un día?


- No hemos recibido ofertas, pero hicimos una propuesta y estamos esperando. Yo creo que va a llegar ese minuto, será en el momento preciso. Si no es hoy, será mañana, en fin.

- Pasando a otra cosa, ¿qué opinas del fenómeno Karen Paola, la chica de "Mekano"?


- La he visto cantar y lo hace bastante bien. Un día hice zapping y la vi en un contacto que hizo con otro canal. La escuché cantar a capella y es bastante afinada.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX