|
Por tirar manos causan siniestro
|
|
Una banda que ingresó a robar sería la responsable del incendio que consumió totamente en la madrugada de ayer una fábrica de productos plástico ubicada en Los Industriales 2327, San Joaquín. La información fue confirmada por Javier Moraga, hijo del propietario.
Otro siniestro declarado a las 05.40 horas destruyó un galpón donde se almacenaban clandestinamente cerca de 200 tambores con aceites y desechos industriales, en el kilómetro 7 de la Ruta G-150, comuna de Lampa.
|
|
Profanan Cristo
|
|
Una decena de vándalos destruyó la imagen del Cristo Redentor de la comuna de Florida, Octava Región.
Después de una noche de copete, el lote de satánicos descabezó y destruyó ambos brazos de la imagen que fue emplazada en 1954. Luego apretaron cachete, aunque fueron rochados por vecinos.
El Arzobispado de Conce presentó una denuncia en la fiscalía local por los daños a la imagen.
|
|
Al rojo pedofilia en Lo Temuco
|
|
El diputado de RN René Manuel García exigió que el Ministerio de Justicia realice un sumario para investigar la presunta negligencia en las denunias de pedofilia en Temuco y cuestionó la labor de la directora regional Blanca Beraud por no investigar a tiempo.
La fiscal regional, Esmirna Vidal, se manifestó tranquileín al respecto.
|
|