14 de Diciembre de 2004
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

DEPORTIVA
El "Tati" Buljubasich: "Soy modesto y no me considero figura"
Al "Pelli" se le acabó el crédito
Los zorros saben cómo chantar al "Viejality" de Unión
Riveros pinta azul
Colo Colo dio filo al "Carucha" y compañía
Lino Sáez tiene ojo derecho para la miseria
Rugen "Las Leonas" argentinas
Las guaguas dejan el chupete
Chuchoqueo Deportivo
Saque Lateral

 
Aseguran que cuentan con armas futbolísticas para anular a rogelios
Los zorros saben cómo chantar al "Viejality" de Unión
Reconocen importancia del "Coto" José Luis Sierra, pero no se urgen ni así tanto

tienen marca: José Luis González rejura que él y sus compañeros tienen marca como para anular al "Coto" Sierra y compañía y así ganar otra estrella para Cobreloa. El primer partido será pasado mañana jueves, a las 20 horas, en Santa Laura. La revancha, el domingo en Calama.

(Foto: Patricio Lepín)

CALAMA.- Los "zorros del desierto" esperan tranquilos los encuentros de la final del Torneo de Clausura, ya que confían en sus medios y, porque además, aseguran tener la capacidad para chantar a Unión Española.

Así al menos lo señaló José Luis González, el volante de contención de los loínos, que practicaron ayer en el "Muni" calameño al caer la tarde. González destacó que los pepes "tienen varios jugadores que manejan bien el balón. Los hemos enfrentado antes y sabemos que son rivales complicados". Reconoció que los rojos de Santa Laura serán peligrosos en su reducto, porque además "de la mitad hacia arriba juegan muy bien, pero nosotros tenemos marca y podemos anular a cualquiera".

Las armas

Igual pascual opinó Rodrigo Pérez, uno de los baluartes en Cobreloa, quien cree que los loínos tienen las armas futbolísticas para cortarles los circuitos a los hispanos, a la vez que destacó la importancia del "Dolape" Acosta en la levantada del equipo después que el "Nano" Díaz cerró la puerta por fuera. Para Pérez, Acosta es "una persona que te da confianza, pero tienes que responderle en la cancha".

Són pulentitos

Otro que se fue en la volada acerca de las virtudes de los rogelios fue José Luis Díaz, que expresó que "Unión Española tiene muy buen juego. En este momento el 'Coto' Sierra está manejando en forma notable el equipo, pero ojo que no es sólo él de quien hay que preocuparse, sino que también está José Luis Jerez y no hay que olvidar a Pedro González, que es el que hace los goles".

El "Pepe" Díaz sabe que Unión Española no será la papa, pero cacha al vuelo que "si no los dejamos tomar la pelota nuestras posibilidades son bastante buenas".

Los "zorros" movieron el esqueleto suavezón, para sacudirse del cansancio del fin de semana, bajo la dirección de Nelson Bonifacio, que regresó de Chago city después de cachar en vivo y en directo el encuentro en que los pepillos dejaron fuera de carrera a los Pirulácticos.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX