24 de Enero de 2005
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

ESPECTACULAR
Rocío recontrajura: "Está todo arreglado pa'l Festival"
Cototo show benéfico para peques de Cristal
El Símbolo: "Con Mekano vamos a matar en playas viñamarinas"
Puebla: "Antes era más tieso que Ronny Dance"
Falleció Johnny Carson
Guru Guru la lleva en "El juego verdadero"
¡Qué bajón!: Lina aprieta cachete para Colombia
Pame David dejó saltón hasta a Tutu Tutu con sus callaguaguas
"Pancho" se lo gozó todo
El último apronte
Donald Trump se casó por Tercera vez en ostentosa boda
Tres festivales sin pagar ni uno
Julia Roberts regresa al cine de araña

 
Falleció Johnny Carson

Emblemático.- A los 79 años dejó de existir el popular y emblemático conductor de la tevé gringa Johnny Carson.

(Foto: Copesa)

Johnny Carson, uno de los presentadores-comediantes más emblemáticos de la televisión estadounidense, murió ayer a los 79 años de edad, dijeron sus familiares.

Jeff Sotzing, sobrino de Carson, anunció desde Los Ángeles a la televisión nacional el deceso del profesional, pero no dio detalles. "Esta es una pérdida incomensurable", dijo.

Carson condujo durante décadas el programa "Tonight Show" en la cadena de television NBC. Perspicaz, de sonrisa fácil y con una agilidad mental memorable, Carson tenía uno de los programas más vistos de la tele gringa.

Estaba al tope de su popularidad cuando anunció su retiro en mayo de 1992. Después de su retiro evitó la publicidad y nunca pudieron tentarlo para que regresara.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX