| 04 de Marzo de 2005 | |||
|
|||
| CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
El "Bichi" ya está chato de ser eterno candidato y que después no pase na' Borghi, el DT que siempre se queda bajo la banca El che ya no va a los estadios para evitar ser tildado como un buitre
"Estoy súper molesto porque el nombre de uno se ve manoseado. A mí nadie me propone nada oficial e igual veo mi nombre entre otros diez pericos, claro que complica", comentó Borghi.
Nadie me llamaTras varios rumores chantas que lo daban como fijo en Palestino, Borghi comentó que nunca nadie lo llamó y que con la posterior firma de Fernando Carvallo como DT tricolor, es él quien finalmente queda como la mona. "Uno queda mal porqué todos se preguntan porque diablos uno no firma en ninguna parte y de inmediato surge el rumor de que yo cobro un ojo de la cara, cosa que no es verdad", chachareó el DT quien sólo reconoce antiguos acercamientos por parte de la "U" y el Colo.
Con el serruchoLa cosiaca que más incomoda al ex volante de Colo Colo, es que en muchas partes lo han tildado como una especie de buitre que se pasea con el serrucho bajo el brazo cerca de las bancas que tambalean."Ya no puedo ir ni a los estadios donde un técnico está siendo cuestionado, porque de inmediato empiezan los rumores de gente mal intencionada", puntualizó el "Bichi" que según él, hoy está felizcote de la vida manduqueando a la Universidad de las Américas.
Peras con manzanasLo que más le llama la atención a Borghi es la manera que tienen los dirigentes para buscar un DT, "me llega a dar risa la poca sensibilidad que tienen los directivos, meten a todos los técnicos sin club en un mismo saco y no distinguen estilos o maneras de ver el fútbol", finalizó el ex campeón mundial en México 1986.
|
|