05 de Marzo de 2005
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

ESPECTACULAR
¡Los pillamos, los pillamos! Camiroaga y Paz Bascuñán son pareja
Gabriel y Cindy se agarraron del moño en la tevé
Candado japonés al 13
Vicky achacada por ser duelista en La Granja
Caso hermanitas Prieto al rojo vivo
Depardieu es como esponja pa'l tintán
Moore candidatea a ewan mcgregor
Ornella Muti es corta de genio
Flashazos

 
El "Rey de la mañanera" y la actriz de "Los Capo" están pololeando pa' callado
ˇLos pillamos, los pillamos! Camiroaga y Paz Bascuñán son pareja
Los tortolitos se conocieron en la grabación de la película "Pretendiendo", donde ambos compartieron escenas. El flechazo fue inmediato, se pusieron a salir y, receso veraniego de por medio, retomaron el romance para ponerse más formales
José A. Castellaro

(Foto: Copesa)
(Foto: Copesa)
Por eso que Felipe Camiroga andaba tan risueño por la vida. El cabro está nuevamente enamorado, y nada menos que de Paz Bascuñán. El animador del matinal de Chilito y la bella actriz de la nueva telecebolla de TVN están juntitos hace un buen rato y se la tenían guardadita.

El cuento es el siguiente: Los tortolitos se conocieron en los set de grabación de la película "Pretendiendo", donde el galancete del "Buenos días" tuvo participación haciendo las veces de cafiche onda metrosexual y compartió pantalla con la bella hija de la ex ministra, Mariana Aylwin.

La nueva pareja top del mundillo farandulero enganchó altiro después de grabar las imágenes para la cinta. Como el Pipe no se anda con leseras, de entradita invitó a salir a la chiquilla, que ni tonta ni perezosa, habría aceptado gustosa. La onda fue inmediata y los cabros "estuvieron saliendo unas cuantas veces", contó una fuente cercana a Camiroaga.

Se puso serio

La relación pareció diluirse después que la Bascuñán se fuera de vacaciones y Felipe partiera a Viña del Mar con el equipo del "Buenos días a todos".

Pero como el amor es más fuerte, a la vuelta del descanso de ambos, Camiroaga se puso las pilas y empezó la campaña. Los chicocos empezaron nuevamente a salir y, al parecer, ambos se dieron cuenta que son tal para cual.

Así después de unas cuantos encuentros formales, el hombre ancla de TVN y la mapuche de Los Capo "decidieron estar juntos más formalmente" comentó un amigo hoci del animador.

El hecho de que ambos estén juntos no es menor, no hay que olvidar que para la actriz ha sido bastante duro y fuerte superar su ruptura con Benjamín Vicuña, quien fuera su amol por bastante rato. De hecho, la bella morena se fue en un largo viaje de "encuentro personal" a Londres y Barcelona, donde visitó amigas e hizo unos talleres.

Por otro litro, para el animador tampoco es simple ponerse el grillete, primero por el conocido temor que el cabro le tiene al compromiso y porque ya está acostumbrado a su estilo de vida, bastante particular por lo demás. Recordemos que la última polola oficial que tuvo el galán del canal estatal fue Bárbara Rebolledo. Y de eso, ya pasó un lustro.

Hace poco, Camiroaga declaró en una entrevista a La Cuarta que si se comprometía en una relación, sería "con una mina que venga a sumar o a equilibrar, pero nunca a restar".

Con ese dato presente, se puede cachar que la cosiaca va en serio.

En el set

El inicio de esta pulenta historia de amol partió cuando ambos compartieron el set, y la cama, en la película chilensis "Pretendiendo", del director Claudio Dabed. Al parecer las ardientes escenas no fueron suficiente para los tórtolos, que quedaron con la bala pasada y empezaron a juntarse para callado.

Como la cosa les resultó del guan y a los nenes les hace bien estar cerquita, receso veraniego incluido, decidieron firmar contrato de exclusividad que le llaman.

Nidito de amor

Si bien la historia lleva un buen rato, la pareja no ha sido vista públicamente y es probable que tampoco ocurra en el corto plazo.

Una de las principales razones es el celo que tiene Felipe Camiroaga para proteger su intimidad y sus relaciones de pareja.

El animador gusta de mantener a sus pololas, por mediáticas que sean, lejos del mundo de las pantallas. Para eso, el hombre tiene su "nidito de amor" estilo búnker allato en Chicureo, donde anda a caballo, sale a cazar con su halcón y, obviamente, pololea de lo lindo.

La otra gran causa de que esto se trate de mantener en la onda bajo perfil, viene del lado de la chicoca. Como Paz Bascuñán es de familia de políticos y personeros públicos, no les hace ninguna gracia que otro romance de la artista de la familia sea alimento de los medios.

Por ahora, el pololeo seguirá siendo a puertas cerradas en Chicureo. Solamente entre el Pipe, la Paz... y el halcón, obvio. Creemos.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX