| 14 de Abril de 2005 | |||
|
|||
| CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
Gonzalo Egas puntea como favorito en encuestas y entre descharchetados de la "parcela estudio" Barra pop elegirá a ganador de "La Granja" Caporal del reality adelantó que final será en vivo y en directo, y con público. Ahora los cuatro finalistas quedan en similares condiciones, igual que en los realitys pasados
El día en que Gloria, Álex, Arturo y Gonzalo se tengan que romper el cuero para obtener el premio de los 50 palos, y la tremenda camioneta, será entre el martes, miércoles o viernes de la semana entrante. El match será en vivo y en directo, y con público incluido desde la parcela-estudio ubicada en Pirque, específicamente en la Estación Experimental Agrícola de la Universidad Católica de Chile.
Voto popularSegún nos informó Nicolás Quesille, el tarro con más duraznos de "La Granja", será la gallada quien elija al ganador: "Lo más importante es que será el público que nuevamente tendrá la decisión de elegir al ganador a través de los llamados telefónicos".El guaripola de "La Granja" nos contó que si bien antes usaban el voto vía cuernófono, esto tuvo que ser suspendido por la partida de Juan Pablo II: "Ahí se produjo un desfase en la programación por la muerte del Papa, pero ahora volveremos al sistema original de elección de duelistas".
En malaNo está de más recordar que en la pasada edición del martes, poco faltó para que se viniera la casa abajo por lo pésimo que estaban los ánimos entre la pitufa Gloria y la recientemente eliminada Victoria, y también entre el karateka y Álex, todo por el duelo que se les venía encima."Ahora quedan los cuatros finalistas en igualdad de condiciones. Similar al que vivieron Ballero, Cata Bono, Aline y Oscar Garcés de los "Protagonistas de la fama", y al que también vivieron Longhi, Ximena, Hernán y Feliciano en los últimos días de "Protagonistas de la música".
Una penaAunque no lo crean, el Chalo no es de fierro. Una vez que la Vicky abandonó el potrero, al cabro se le llenaron los ojitos de lágrimas... Y no eran de cocodrilo, eh.
Lindorfo Nabih se banca a EgasEl lindorfo Nabih Chadud demostró que no se le va una con las beldades campestres y que a la hora de elegir al pailón que triunfará en "La Granja", espera no guatear: "Creo que ganará Gonzalo. Él ha sido lejos el más capaz de todos en la competencia. A mí me derrotó y es digno aspirante a ser el vencedor, no creo equivocarme".
La Vicky gritó que su amor ganaráAsí como la Vicky anunció que al término del reality campestre espera irse a vivir con su pierna Gonzalo Egas, sólo hay que echarle agua para conocer su voto: "Tiene que ser Gonzalo. Es mi amor y lo quiero mucho. Me encantaría que se ganara los 50 millones porque se lo merece y se la está jugando para llegar a la meta".
Eileen va por su amigui finalistaLa rubia pintamonos Eileen Aguilar nos contó que prefiere que sea la chiquitita Gloria la ganadora de la pomada campestre. "Lejos la Gloria. Ella se lo merece. Es una persona súper aperrada que se la está jugando a concho por ganarse ese premio que sin duda que a ella y a su familia le hace falta".
Paulita se cuadra con su ex piernaSin duda que uno de los momentos más pulentos de "La Granja", fue cuando en el duelo en que se fue Paula y Matías, la chiquilla le pidió pololeo a Gonzalo. Si bien Paula hace rato dejó la parcela-estudio, y ahora su pierna es Hércules, igual da como ganador al karateka: "Gonzalo es el más hábil, fuerte y preparado de todos", dijo.
|
|