06 de Julio de 2005
CRONICA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

CRONICA
Empresario che acusa a Daniella Campos de extorsión
"Relación de doctor y niña era desequilibrada"
ex preso político se colgó como piñata
Con orden judicial hay que sacar al Guagua de la tele
Relájese cerrando esa maldita bocota ¡grrr!
Flavio Cuzmar: "Si vienen de nuevo, mato a otro"
Su propio hermano operó a universitaria apedreada
Patricio Reyes: "Huyó por la Costanera porque creyó que nos golpearían"
Carrasco negó vínculo con ex poli cuentero
Corte inaugura días PLR con dos actuarios del crimen
Apablaza ya camina por callecitas de Buenos Aires
Hambre asedia a Chaihuín
Cuñado del Presidente interrogado por jueza
Viejolalias
Click: Las imágenes del día
Longueira se ve en La Moneda el 2010
Lenguas de Erizo
Grafitero anunció demanda contra Perú por toda la mala onda
El dedo en la llaga
La Ficha Pop
Para picar
Para picar
Ponga manso ojal si se le moja su palacete
Cliente Informado

 
Gabriel Leonardi asegura que gemela lo amenazó con revelarle "amistad" a su esposa si le quitaba auto que le prestó
Empresario che acusa a Daniella Campos de extorsión
Trasandino le pasó jeep en diciembre, ella se encariñó y tuvo que quitárselo a la mala. Modelo denunció robo del vehículo... ˇPlop!
Marcelo Romero G

puros atados: Una más en la larga lista de enredos sumó la gemela Daniella Campos, al denunciar el robo de un jeep que no era suyo, destapando una olla de oscuras relaciones.

(Foto: Copesa)

NO ERA CHOREO: El empresario Gabriel Leonardi comenta que tiene muchos autos. El suyo es un Porsche Carrera. No se hizo atados en prestarle este jeep a Daniella.

(Foto: Copesa)

Justo ahora que Denisse Campos está en la cresta de la polémica tras ser detenida en Iquique acusada de conducir cufifa, a su hermana gemela, Daniella, le llueve sobre mojado tras haber denunciado en falso el robo del vehículo que usaba, lo que destapó un oscuro manejo en sus relaciones.

En la 37a Comisaría de Vitacura Daniella estampó la denuncia simple por el choreo desde su casa, en Escrivá de Balaguer 9423, Vitacura, del Suzuki Grand Nómade, verde, patente TP-38*91.

El hecho se produjo entre las 20 y 20.30 horas y de inmediato asumió la investigación la fiscal Gisela Inostroza.

Una de las principales pruebas que manejaba la Fiscalía era la grabación de video donde se veía que un sujeto abordaba el todoterreno desde el subterráneo, lo abría con una llave y salía.

Pero la firme es que el vehículo pertenece al empresario trasandino Gabriel Leonardi, quien se lo prestó a Daniella, a la que dice haber conocido por intermedio de sus abogados.

"A través de ellos creamos en septiembre una amistad, que sólo fue eso. En octubre me contó que había tenido un accidente y que estaba complicada para arreglar su auto. Le presté un jeep Durango, que luego le pido a cambio de facilitarle este otro jeep", confirmó.

Pero recuerda que "en enero ella se puso a pololear con Vicente (Leguini), que es amigo mío y en virtud de eso creo que no corresponde prestar o ayudar a una persona con un auto si tiene un pololo. Le pedí que me lo devolviera".

Denisse

"En las últimas semanas han salido por la prensa los problemas que ha tenido Denisse y consideré que seguir teniendo el jeep prestado era un riesgo", añadió el che.

Explica que "la semana pasada quedamos de acuerdo en que me devolvía el jeep, pero no lo hizo".

"Por tanto, lo mandé a retirar ayer (lunes) en la tarde. Tuvieron que haberle preguntado a ella para abrir el portón. Así que no me robé el auto".

Leonardi quedó sorprendido por el mal estado en que Daniella le entregó el vehículo.

En lugar de enojarse, Daniella le envió un mensaje donde le pidió a Leonardi que le devolviera un notebook que le mandó a reparar para venderlo "porque necesita operarse".

A juicio del trasandino, eso es una muestra más del mal momento económico por el que atraviesa la modelo. De hecho le encontró en la guantera cuentas de luz, gas y TV cable con aviso de "corte en trámite".

El empresario reconoció en S.Q.P. Radio que Daniella "me amenazó" con contarle a su esposa sobre su amistad, a manera de extorsión. Dice que las veces que le tendió una mano fue cuando ella estaba con problemas de caja.

Por eso hizo lo lógico: Le contó primero a su esposa, Joset Halabí, sobre su relación "sin ventaja" con la gemela, "a quien ya no considero mi amiga".


 
contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX