10 de Septiembre de 2005
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


ESPECTACULAR
Marcelo Ríos: "Mi matrimonio no sigue, Kenita no tiene perdón de Dios"
Jordi metió a la cigüeña en el cuento
Modelo está como membrillo de colegial
Opinología pura
Andrade discutió con editor de TVN
Médicos decidirán si el "Negro" sigue en "Rojo VIP"
Los Tachuelas tiraron la casa por la ventana en debut circense
Chiquitín de 54 cm enseña a mover el "coolo"
Sobre azul a Denisse Campos en canal nortino
Victoria Abril coquetea con Valdivia

 
Hombre más pequeño del mundo es la máxima atracción del circo "Mazzini-Águilas Humanas"
Chiquitín de 54 cm. enseña a mover el "coolo"
Nelson de la Rosa las hará todas este dieciocho con sus clases de reggaeton circense. ¿Qué tal?. "Nadie se rehúsa a bailar en mis shows, que son espectaculares y bien entretenidos"
José A. Castellaro

¡Y SE AGRANDÓ! Prometiendo dejar la mansaca con su show llegó a Chilito el hombre más chico del mundo: Nelson de la Rosa.

(Foto: José Moya)

Chiquitito y juguetón es Nelson de la Rosa, el hombre de apenitas 54 centímetros, quien es la máxima atracción de los circos "Hermanos Mazzini" y "Las Águilas Humanas", los que se unieron bajo una sola carpa para darle a la barra dieciochera el mejor espectáculo como es el ser más chico del mundo.

Y el hombrecillo, quien ostenta el Récord Guinnes, no viene a puro saludar, todo lo contrario. Vino a estos terruños a lucir lo mejor de la performance que lo hace viajar around the world: Da clases de reggaeton.

Sí, porque aunque usted no lo crea, el hombrecillo es un verdadero trompo a la hora del bailoteo. No olvidemos que protagonizó el videoclip de "A mover el coolo" de los trasandinos Illya Kuriaky and the Valderramas.

Así, al ritmo de "La Gasolina" y "Lo que pasó, pasó", el chiquitolino de seguro dejará la escoba entre los asistentes a la carpa ubicada en la zona de circos, ahí en Alameda con General Velásquez.

Ídolo pop

Pero no sólo de bailoteos calentones vive De la Rosa, ya que su currículum como estrella farandulera mundial es mucho más grande que su medio metro de humanidad. Y es que ha actuado en películas hollywoodenses como "La isla del Dr. Moreau", donde las hizo de brazo derecho del personaje de Marlon Brando, además de su participación en el videoclip y sus apariciones junto a Don Francisco en "Sábado Gigante Internacional" y en el desaparecido "Viva el Lunes".

Su lanzamiento al estrellato vino mucho antes, allato por 1988, cuando protagonizó el filme "La Rata Humana", pomada de terror que se transformó en película de culto por su personaje central.

Congelado

Como el nivel de estrella que llegó a laburar por estos terruños es mundial, La Cuarta, el diario circense, agarró moto para partir a conversar con el ídolo de grandes y chicos.

-Oiga, compipa, cuente qué le parece andar por Chilito haciéndolas de estrella, poh...


-Bien, estoy contento de venir a hacer mi trabajo por acá, aunque como acabo de llegar tengo mucho frío.

-Pucha, no se me vaya a resfriar...


-Nooo, no se preocupen por mí, soy fuerte como un roble.

-Yaaaaaa, no te vengái a agrandar como el fotógrafo llavero con el que vine...


-Pero claro pues, si he actuado en varias películas, incluso en Hollywood donde compartí bastante con Marlon Brando, ahí yo era como su hijito chico...

-Y bieeen chico.


-No me moleste, ¿ya?

-Bueno, entonces cuénteme cómo serán sus show acato en el circo.


-Eso es sorpresa, van a tener que venir a verlo y se sorprederán de lo que logro hacer con el público.

-No me diga que se los come vivos...


-No, pero hago bailar y participar a todo el mundo, nadie se rehúsa a bailar en mi show, que son espectaculares y bien entretenidos, nadie sale alegando.

-¡Grandeeeeeeeeeee!


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX