16 de Octubre de 2005
CRONICA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


CRONICA
Lanzahuevos pololeó 40 años antes de pisar el palito
Bella marroquí es premio de ciber concurso
¿Será? Tomó veneno dolido por la "Roja"
¡Just do it con CD de inglés!
Con razón: Hasta pájaro del escudo se pega los faifazos
Regalaron conchita de peluche al Diego
Pintura para el Padrecito
Mami quedó vegetal tras una liposucción mula
Péndex roban casa en La Dehesa
La Dominguera
Bus negro se le paró al Transantiago
Las imágenes del día
Lenguas de erizo
Se pelaron cables de la Línea 4 del pategoma
El dedo en la llaga
La Ficha Pop
Cómo mueve la colita
Checho Hirane prende antorchas a su perro gran danés
Mascotas
Para picar
Listo billetón para guerra contra los patos malos
Medicina a la carta
Capo del Cartel de La Legua se las sabe por libro
Golpe maestro cortó tentáculos a clan de "El Perilla"

 
Ariqueño Ben Hur Berríos todavía cree en el Viejito Pascuero, parece
¿Será? Tomó veneno dolido por la "Roja"

Frustrado. Según la ley, Ben Hur Berríos podría querellarse contra Olmos, Don Choco y otros por publicidad engañosa con resultado de muerte.

(Foto: Copesa)

Con una pata en las tribunas y la otra en el cajón se encuentra internado en la UCI del Hospital Juan Noé de Arica un panadero que en la madrugada del jueves trató de suicidarse con raticida porque la "Roja de todos" no clasificó al repechaje con Australia y quedó fuera del Mundial de Fútbol Alemania 2006.

"El caso de Ben Hur Berríos Castro (44) demuestra que la mente es frágil y que existen personas capaces de quitarse la vida por huevadas que no valen la pena. Ese compadre tiene que ponerse a dieta de fluoxetina y Armonyl. Si clasificábamos, igual íbamos a dar puro jugo en Hamburgo, Berlín, Colonia o Münich. La vida es injusta, mi amigo, porque si alguien debe hacerse el harakiri con un serrucho o cortarse las criadillas con una tijera de podar la noche triste del miércoles 14 no es precisamente un miembro de la hinchada, sino que Olmos y Reynaldo Sánchez, Don Choco. La gente lo pide", dijo a La Cuarta el siquiatra Sigmund Fray, experto en enfermedades mentales provocadas por la adicción al fútbol y psicoanalista de editores deportivos, comentaristas, entrenadores, aguateros y expertos en el fono erótico "Pollitas de Camarín. cl" y ramos similares.

Ben Hur, que a lo mejor nunca ha visto la película de Charlton Heston, ingirió "Guarén RIP", un veneno para ratas en su domicilio del Pasaje 3 de la población Tarapacá Oriente.

Al momento del accidente el trabajador se encontraba chupando "jote" acompañado de su esposa, Ángela Arce, quien lo auxilió y solicitó una ambulancia.

"Vieja, me estoy muriendo", alcanzó a gritar el hincha, presidente del Club Santiago Wanderers de la Asociación de Viejos Cracks de la localidad, antes de perder el conocimiento tras mezclar el vinacho con el raticida "Asesino", un mortal cóctel de estricnina, sopa juliana, pastel suizo, budín bicolor, tallarines al romero, limonada de limón y sopaipillas fritas en aceite Full Motors.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX