16 de Octubre de 2005
DEPORTIVA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


DEPORTIVA
Don Choco está con los días contados
Arturo Salah: "No hicimos ningún mérito para ir al Mundial"
El "Chago" prepara champañazo y "Pumas" en la puerta del ascenso
Palestino no pudo con candado huaso
Uní Uní empató en Collao y sigue pedido
¿No será mucho?: Messi Ba Ba y los 40 melones
Cuando perder es un suicidio
Mark ahora sí en el Liverpool
Gebreselassie va por el récord
"El tiro es un deporte que une a los pueblos a través de las armas"
Los pálpitos del Senséi
Parece que el tribunal va ñato
El stud Viejo Perro tiene la mansa ni que suerte
Chuchoqueo
Chuchoqueo deportivo
Luis Antonio Jiménez: "Me da lo mismo ser un futbolista famoso"

 
Don Choco está con los días contados

(Foto: Copesa)
Reinaldo Sánchez parece tener sus días contados en la testera de la ANFP, porque los clubes que están por los cambios, partiendo por renovar el directorio, día a día suman más adeptos. Es así como el piño que integran Colo Colo, las "ues", los clubes de colonia y otros esperan que "Don Choco" dé un paso al lado.

La idea es esperar que Sánchez tome caldo de testa, llame a un Consejo de Presidentes y cierre la puerta por fuera por el bien del peloteo chilensis.

"Vamos a esperar hasta el próximo viernes, y si no se pronuncia ya tenemos las firmas necesarias para pedirle que convoque al Consejo", señaló un directivo que espera la renuncia del porteño, al que aún le queda más de un año de mandato, ya que su período finaliza en diciembre de 2006. Una vez que le sea enviada la nota exigiendo la reunión de los "presis", Sánchez tiene 10 días hábiles para concretar la cita.

Respecto de los nombres que se barajan para reemplazar a "Don Choco", Darío Calderón, timonel de Palestino S.A., señaló que "primero tenemos que ponernos de acuerdo en qué hacer para salir del foso y proyectarnos al futuro, después se verán los nombres".

Los detractores de "Don Reineta" han señalado que el fracaso en las clasificatorias al Mundial no es sino la culminación de una serie de errores, partiendo por el sistema de campeonato, lo que ha provocado que los estadios estén vacíos y no haya mayor incentivo en las empresas por invertir en el fútbol profesional, que cada día sigue cuesta abajo en la rodada.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX