16 de Octubre de 2005
DEPORTIVA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


DEPORTIVA
Don Choco está con los días contados
Arturo Salah: "No hicimos ningún mérito para ir al Mundial"
El "Chago" prepara champañazo y "Pumas" en la puerta del ascenso
Palestino no pudo con candado huaso
Uní Uní empató en Collao y sigue pedido
¿No será mucho?: Messi Ba Ba y los 40 melones
Cuando perder es un suicidio
Mark ahora sí en el Liverpool
Gebreselassie va por el récord
"El tiro es un deporte que une a los pueblos a través de las armas"
Los pálpitos del Senséi
Parece que el tribunal va ñato
El stud Viejo Perro tiene la mansa ni que suerte
Chuchoqueo
Chuchoqueo deportivo
Luis Antonio Jiménez: "Me da lo mismo ser un futbolista famoso"

 
Al nuevo Maradona se le cumplió el auténtico sueño del pibe
¿No será mucho?: Messi Ba Ba y los 40 melones
En euros le pagarán esos guatones a la maravilla de 18 años por estar hasta el 2014 en el Barcelona. Se comenta que si fuera chileno le habrían pagado incluso el doble.



Péndex millonario. Con 18 años Messi es uno de los mejores pagados del mundo. Y, aunque ha demostrado ser bueno, aún no tiene una consagración total.

(Foto: Copesa)

Todos sueñan con que el hijo salga bueno pa' la pelota y así asegurar el futuro de unas diecisiete generaciones. Por eso, los nuevos terrícolas más envidiados del mundo son papá y mamá Messi.

Lionel, su cabro chico, ese que jugaba con tierra en el patio de su casa y que agarraba a patadas cualquier cosa con forma de pelota en la pobla de Rosario, se hizo rquetecontra rico al firmar un contrato con el Barcelona que está pa' chuparse los bigotes.

Según reveló la prensa che, el Maradona del Siglo XXI cortará apenas 42 millones de euros en el Barza, que a cambio lo amarró hasta el 2014. Y eso que apenas tiene 18 años. O sea, el verdadero sueño del pibe.

Ahora, aparte de poder comprar varias milanesas, gaseosas y remeras con ese pulento billullo, el chico maravilla tendrá que armarse de paciencia, pues recién entrará a tener vigencia en enero. Mientras igual no se hace atados, porque en ese clubcito plata no falta por ningún lado.

Ahora bien no faltará el valiente que se achore con los azulgranas y quiera comprarles a la estrellita. Como esos buches no faltan, sus dirigentes ya pusieron clarita la cláusula de rescisión de contrato: 150 millones de euros. Alcanza como pa' tomar la micro a la Alameda y vitrinear un rato en el Paseo Ahumada por algunas horas.

Yo soy tu padre

Diego Maradona ha confesado que le encanta Messi. Cacha que es un jugador distinto. Pero que igual hay que esperarlo un poco. "Hoy el único jugador que divierte a la gente es Ronaldinho. Messi va por ese camino, eso sí. Es que me encanta la soltura que tiene para jugar, para encarar a los rivales. Los mira entre ceja y ceja y se tira, sin miedo. Sabe que es capaz de pasarlos. Con esa explosión, esa velocidad que tiene, el chico tiene mucho futuro", contó.

Pesó su ausencia. Sin Lionel en la cancha, el Barcelona se farreó su mocha de ayer ante el Deportivo La Coruña. A pesar de partir en desventaja a los 10' por pepa de Valerón, el elenco culé se puso las pilas y lo dio vuelta con pepa de Eto'o y dos de Ronaldinho.

Parecía todo listo. Incluso se divertían con lujos pa' allá y pa' acá. Eto'o casi mata, pero puso una pelota en el palo. Y lo sintió.

El Depor despertó y a través de Munitis (71') y Castro (86') lo empató. Quizás con Messi en la cancha Barcelona aseguraba el marrano. A esperarlo.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX