16 de Octubre de 2005
ESPECTACULAR
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


ESPECTACULAR
Coté Quintanilla: "En la Plaza San Pedro voy a estar cantando el himno en mi mente"
Cura Renato Poblete: "Gustó mucho cómo le salió a Cecilia"
Empresario da la pelea por el "Happy Night"
Tortolitos celebraron en disco del barrio Bellavista
Pamela David: "Cecilia estuvo muy a la defensiva con el Diego"
Pa' que la tenga clara éstas son las bases de nuestro galardón
Pamela: "El Copihue es un apoyo frente a tanta extranjera"
Gabriel "Coca" Mendoza: "Me incomodó que se dijera que yo era ordinario"
Dónde ir y qué hacer en Chago City

 
Asegura que su yerno se avivó y se quedó con el ardiente cabaret sureño
Empresario da la pelea por el "Happy Night"
"Quiero que se haga justicia".



Cruzan los dedos. Jaime Vera y su hija Patricia confían en que se hará justicia y el cabaret "Happy Night" volverá a las manos de este pequeño y esforzado empresario.

(Foto: Victor Ulloa G.)

Un curanto de miedo es el que se está cocinando en el cabaret "Happy Night", que se encuentra ubicado en Castro, Décima Región. Y no es que sus chiquillas se estén mandando numeritos de miedo o hayan perdido los colaless... Resulta que por varios años, el hombre que roncó en el local fue Jaime Vera, conocido empresario del rubro. Sabido es que no es na' una papita pa'l loro llevar las riendas en este tipo de negocios, por eso se estila sumar colaboradores a la hora de sacar cuentas y traspasar dineros.

Con el correr del tiempo, Vera integró a su círculo de confianza a Héctor Muñoz, en su minuto pareja de su hija Patricia. "Si integré a este señor (Muñoz) fue porque se veía una persona de bien. Estaba con mi hija, luego me dio una nieta y nunca imaginé que toda esa situación, que parecía ideal, terminaría de una manera tan turbia", contó el hombrón quien está molesto por los malos ratos que le ha hecho pasar su "hombre de confianza", que más encima ahora figura como caporal del local.

A saber

La relación entre ambos se puso color de hormiga desde que Vera colocó a nombre de su hija la patente del boliche. Esto porque ella y su peor es na' (Muñoz) se fueron a radicar a Castro. Todo marchaba bien, pero por esa cosas de la vida, la pareja tuvo un quiebre... Ella volvió a Chago City y mi tío se quedó bailando el "gorro de lana".

Como Muñoz no se movió del escritorio, se instaló a administrar el cabaret y a mandar las platitas que correspondían a la capital. "Hasta ahí todo bien, pero de repente me entero que el 'Happy Night' pasó por arte de magia a su nombre (...) Eso me tiene mal porque no fue algo limpio. Acá hubo falsificación de documentos", recalca el empresario, para agregar que "lo que quiero es que se haga justicia. Tengo documentos que acreditan que sigo siendo el dueño".

La última patita de este caso se vivió el 10 de mayo del año en curso. Jaime tuvo que presentarse en la Fiscalía Local de Castro donde declaró como "víctima ante la investigación por delito de apropiación indebida, estafas, otras defraudaciones y falsificación de instrumento privado", según lo señala la citación fechada el 19 de abril de 2005. El caso está en proceso y la batalla que se viene se ve dura.

Para saber la versión de la otra parte, llamamos a Héctor Muñoz, pero no fue posible ubicarlo en Castro.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX