16 de Octubre de 2005
ESPECTACULAR
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


ESPECTACULAR
Coté Quintanilla: "En la Plaza San Pedro voy a estar cantando el himno en mi mente"
Cura Renato Poblete: "Gustó mucho cómo le salió a Cecilia"
Empresario da la pelea por el "Happy Night"
Tortolitos celebraron en disco del barrio Bellavista
Pamela David: "Cecilia estuvo muy a la defensiva con el Diego"
Pa' que la tenga clara éstas son las bases de nuestro galardón
Pamela: "El Copihue es un apoyo frente a tanta extranjera"
Gabriel "Coca" Mendoza: "Me incomodó que se dijera que yo era ordinario"
Dónde ir y qué hacer en Chago City

 
Sueña con terminar su curso de técnico para volver a Colo Colo y formar cadetes
Gabriel "Coca" Mendoza: "Me incomodó que se dijera que yo era ordinario..."
Cacique recordó cuando se mofaron de la manera en que comió tallarines en Pirque.


Kareen Reyes


(Foto: Copesa)
(Foto: Copesa)
(Foto: Copesa)
"Al público no le gusta ver puras mujeres en el reality"
'Coca' Mendoza jura que ha visto muy poco "Granjeras", pero que cuando llevó al potrero de Farellones al perrito "Master" sacó altiro el rollo de quién es la que tiene más power como para llevarse los 50 palos, premio a la ganadora del reality de Canal 13.

- ¿Qué opinas de "Granjeras"?.

- Pienso que al público no le gusta ver a puras mujeres dentro de un reality.

- ¿Qué te recordó cuando visitaste el potrero de Farellones?.

- Como ya viví esa experiencia ya no me llama tanto la atención. Con haber estado en un reality ya se sabe cómo se manejan, cómo editan y cómo arman un personaje. Eso depende exclusivamente del gusto de la producción. Ellos eligen tu perfil de acuerdo con lo que les conviene.

- ¿Qué te pareció la salida de Karen Vidal y Paulina Embid?.

- El reality la anduvo cagando al no detenerlas porque Karen es del perfil del pueblo. Es la mina aperrada y no por que trabaje en la Vega quiere decir que es una chula. Ella marca lo que es la mujer chilena: Esforzada, trabajadora, la que se levanta todos los días temprano para trabajar en un ambiente hostil. Todos esperábamos que ella fuera una de las finalistas.

Gabriel Mendoza está en la parada de volver a las canchas de Colo Colo, pero esta vez en calidad de instructor de las escuelas de fútbol.

El "Coca" se sinceró con el diario pop en medio de un evento a beneficio para un grupo de discapacitados organizado por él, en el que también participaron ex granjeros. Entre los convidados a la disco "Espacio Ballarta" de Graneros figuraban Dj Black, Patricio Laguna, Pablo Schilling, Verónica Roberts, Marisela Santibáñez y Santiago Sánchez.


-¿Qué tal el reencuentro?.


- Bueno. Siempre estamos en contacto.

- Da la impresión de que te alejaste apenas terminó "La Granja VIP".


- Sí, me alejé totalmente.


-¿ Por qué?.


- Quiero aclararte que esta es la primera entrevista que doy para un medio que no sea Canal 13 porque no quería hablar de nada. Para mí el paso por el reality fue sólo una experiencia de vida y siempre dije que apenas saliera de la granja me dedicaría a lo mío.


-¿Lo mismo de antes?.


- Todo lo que está relacionado con el fútbol, el deporte, entregar mi experiencia a los niños que están en formación y a terminar mi curso de técnico para trabajar en formación y volver, si se puede, a mi casa -que es Colo Colo- para trabajar con los cadetes o en las escuelas de fútbol que es lo que más quiero.

Sin farándula

"Siempre pensé en salirme del mundo de la farándula porque no soy de esa onda".


-¿Qué significó tu paso por Pirque?.


- Lo hice por vivir una experiencia personal. A muy pocos se les ofrece una oportunidad así. Creo que si no la hubiera tomado me habría arrepentido el resto de mi vida.


-¿Cuando ingresaste al reality estabas consciente del efecto que ibas a provocar mediáticamente?.


- Sabía que la exposición iba a ser muy grande, que me podía ir muy bien o que me podían matar, eso está claro. Por eso mismo traté de no hablar de mi familia o de mis cosas íntimas porque el que estaba expuesto era yo y no tenían por qué aparecer los míos.


-¿Fue una buena decisión?.


- Creo que fue una buena opción porque después de ver algunos capítulos desde afuera me di cuenta de que eran escenas bastante fuertes. Siempre tuve claro que si me perjudicaba en algo sería a mí y no mi familia.


-¿Te mostraste tal cual?.


- El personaje que vio la gente en el reality no era yo porque ese tipo de programas se edita mucho y me di cuenta de muchas cosas internas de la televisión por eso descubrí que no es mi mundo y que prefiero seguir mi línea.

- Al ver algunos videos, ¿hay algo que no volverías a repetir?.


- No me arrepiento de nada. Para mi gusto se le dio mucho color y mucho protagonismo a una cuestión muy insignificante y que quizás millones de chilenos han hecho en sus casas.


-¿Te refieres al tema de los tallarines?.


- Sí, me imagino que muchos en sus casas han comido de la misma manera que lo hice yo porque en sus casas todos son tal cual. Se le dio demasiada cobertura a ese tema.


-¿Te dio rabia?.


- Me produjo risa y me preocupa que en realidad estemos pendientes de algo que para muchos es parte de sus hábitos. Me incomodó que se dijera que yo era ordinario cuando la gente no me conoce, no tiene idea cómo soy.


-¿Y cómo eres?.


- Sencillo. Puedo estar con un mendigo o en un hotel cinco estrellas y soy el mismo. Puedo comer con la mano o con finos cubiertos, pero dentro de la granja no me iba a estar haciendo el pituco.


-¿Qué es lo que no puede faltar en tu entorno para que te sientas bien?.


- Todo lo que tenga relación con el fútbol. Una buena conversación ligada al tema y personas que se manejen en un diálogo futbolístico porque esa es mi pasión.

Buenas vibras

El jugador que celebró el triunfo albo tras ganar la Copa Libertadores de América en 1991, hizo un pequeño análisis del desempeño de 'La Roja' en las eliminatorias.

"Tiré todas las vibras para que nos fuera bien. La típica del chileno es decir que somos los peores de Sudamérica, pero es súper difícil para los jugadores asumir esa responsabilidad. La gente no tiene idea, ni se imagina todo el estrés y del peso que llevan los jugadores cuando están en la cancha. Lo más importante es que la Selección se la jugó por completo y estuvimos a un paso de haber clasificado para el mundial.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX