16 de Octubre de 2005
MAGAZINE
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


MAGAZINE
PALOMITA
Pepe Antártico
Arroz con leche
Horóscopo
La ventanita sentimental

 
La ventanita sentimental
doc@lacuarta.cl

Nota: No se mantiene correspondencia privada.

Hola, Doc:

Quiero partir diciendo que me atrae un hombre, nosotros andamos juntos, pero él tiene pareja, pero están mal y él se fue el fin de semana conmigo a la playa. Lo pasamos súper bien juntos.

Ahora está con su pareja, pero me dice que no pasa nada, pero igual andamos juntos. Él me llama por teléfono, nos vemos y siempre me dice que me ama.

Él es un hombre trabajólico tiene una empresa audiovisual, auto, casa, igual gana mucha plata. Por ese lado me gusta porque sé que cualquier cosa que le pida él me lo va a dar. Siempre me cuenta que la empresa donde trabaja es suya y que le va bien.

Lo que pasa que es una empresa que vende todo tipo de audiovisuales y me contó que es el dueño, junto a su hermano. Aparte de que me gusta, tiene plata y eso lo hace más interesante y tipo con plata es mejor para mí ya que tengo que salir de mi casa y sé que él me puede ayudar. Mire, resulta que hice algo malo el otro día: Llamé a su pareja para decirle que él estaba conmigo pero la estúpida me dijo que no me rebajara. Así me dejó más picada y voy hacer todo lo posible para que ellos dos se separen, él es mío y de nadie más. La rabia que me da es que él sigue viviendo con ella, me dice que no duermen juntos y que está con ella porque es una mujer que le limpia la ropa. Pero bueno no sé qué hacer para que ellos se separen. Sólo sé que no la quiere porque él me quiere a mí y a nadie más.

DESORIENTADA

Mija:

Con el debido respeto, es como esas arpías que salen en las películas y teleseries: Mala de adentro.

Hasta recordé "Atracción fatal", con la rucia califa que intentó asesinar a la esposa del hombre que cometió el error de ponérselo en una noche loca.

Más que sentirse agarrada por la destreza del fulano a la hora de los quiubos, me tinca que lo quiere para ordeñarlo, para sacarle el billete grande y llevar así una vida regalada.

Que es mala tela lo prueba el hecho de que ahora odia a la pareja de la "víctima", porque al atender su envenenado llamado telefónico se comportó como dama, algo que nunca será usted.

Si hubiera dicho que ama al platudo, podría haber sentido cierta simpatía pero no, sólo le gusta. Lo que sí ama es el hecho de que él maneja el manso turrón.

Lamento decírselo, no es una buena persona.

Dr. Cariño

 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX