16 de Octubre de 2005
VAS
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA








 
CASO REAL


Chantaje emocional
"Sé que mi madre me quiere, pero ella se ha aprovechado de su soledad para hacerme sentir que soy él único que puede ayudarla. Quiero hacer mi vida, pero ella no me deja”, expresa José Manuel J. (28 años),trabajador del área comercial. "Cuando le comenté que estaba pololeando de nuevo, casi le dio un ataque. Se puso pálida y no quiso seguir almorzando. Después se fue a su dormitorio a llorar. El doctor la envió a un sicólogo, pero ella se resiste a consultar a ese profesional”, destaca el joven.

CORREO ABIERTO


Correo abierto

TEMAS


Hombres: La respuesta sexual en la edad madura
Desde joven el hombre debe asumir que llegará a una edad en que su respuesta sexual no será la misma, algo que no será tan dramático si recibe apoyo médico. En nuestros días ya no se justifican los estados depresivos en los varones por problemas de erección o eyaculación precoz. La ciencia médica ha avanzado significativamente para atender esos casos. La menopausia (en mujeres) y la andropausia (en hombres)conforman el llamado climaterio en el ser humano, caracterizado por cambios significativos en el funcionamiento del aparato genital y las respuestas a los estímulos sexuales.


¿Cuál es la mejor dieta?
Durante la primavera mujeres y hombres comienzan a pensar en la cercanía del verano, lo que les lleva a controlar sus comidas. El objetivo: poder 'entrar' en el traje de baño en la época de vacaciones. No es llegar y ponerse a dieta. Una buena alimentación debe incluir alimentos con los nutrientes esenciales, dependiendo de la edad, sexo y actividad física de cada persona. No es recomendable la eliminación completa de azúcar, grasas, frituras o carbohidratos.


Hombres que no comparten su cama
Tal actitud se puede definir como una manía, ya que el no permitir que ninguna mujer entre en su cama, demuestra que el hombre posee una excesiva pulcritud, aseo y miedo a contagios. Se dice también que el hombre que no comparte su cama, es porque tampoco puede compartir su vida y tener un compromiso formal. Durante años el director Woody Allen vivió en un departamento solo, al otro lado de un parque que lo separaba de su pareja Mia Farrow, en pleno centro de Nueva York.


 
contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA