|
|
| 23 de Enero de 2006 | |||
|
|||
| BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
Ex pelotero será el brazo derecho del técnico azul en la titánica pega de lograr el título Ronald Fuentes: "Héctor Pinto nos dejó la vara bastante alta..." "Chilenita" advierte que si debe corregir al Matador, lo hará. Lleva 5 años retirado y ha engordado 10 kilos Alejandro Villegas C
Pero lo más sorprendente es que el "Chilenita", hoy con 36 enganches, por esas cosas ahora le toca enseñarles los secretos de la redonda a gallos que fueron sus compañeros. Y no cualquier cristiano, porque desde que Gustavo Huerta lo hizo su ayudante en la "U" el zaguero mundialista en Francia '98 debe corregir nada menos que a Marcelo Salas. DE UN ROUND Semanas atrás Fuentes dice que estaba de guata al sol en Algarrobo cuando "Gustavo (Huerta) me intentó ubicar, pero no pudo. Así que volví a Santiago, vi los llamados y tras hablarlo con Sergio Vargas y Lino Díaz me sumé al cuerpo técnico".
Sí. Aunque el año pasado saqué el cartón de técnico, llevo 4 temporadas en las inferiores de la 'U', así que experiencia tengo. - Pero un primer equipo es otra cosa...
Lo sé. Pero me gusta el desafío, porque igual el próximo año quería probar en el fútbol profesional.
Lo conozco hace mucho y él fue importante en mi carrera. Jugué con él el '88 cuando debuté en Cobresal, y luego cuando se retiró lo tuve como técnico.
Era un cuadro con altibajos, como pasa normalmente, pero con un gran potencial en lo individual. Pero si el equipo peleó finales es porque hizo algo importante.
Sí. A lo mejor el fondo del asunto era inminente por lo que había pasado anteriormente, pero la forma como salió no fue la adecuada. Pero él tiene la tranquilidad que hizo cosas importantes y nosotros tenemos que mejorar lo que se hizo, que fue llegar a una final. Nosotros tenemos que ganarla. - Igual la vara se las dejó alta, ¿o no? Súper alta y es un gran desafío. Nos sentimos capacitados para lograr ese objetivo.
Marcelo es un integrante más del plantel, claro que también un jugador que ha logrado mucho y para nosotros es un orgullo dirigirlo.
Lo mismo me pasa con Esteban (Valencia), que es uno de mis mejores amigos y lo hemos conversado con ellos, porque saben que estoy en otra función y que la amistad es una cosa y la pega es otra. Hemos hablado mucho y si tengo que decirle cosas para que las corrijan, y si Gustavo da la autorización lo voy a tener que hacer nomás.
|
|
|