23 de Enero de 2006
DEPORTIVA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


DEPORTIVA
No estaba cojo, andaba de parranda
Car'e Guagua y su papa
"Cuando yo estoy atrás siento que la gente está más confiada"
Para el Bichi el riesgo la lleva
Querella caerá sobre malandras de Viña
Huerta: "Aún falta para llegar al nivel esperado"
Ronald Fuentes: "Héctor Pinto nos dejó la vara bastante alta"
Chuchoqueo
El Villa se sacó los pillos ante Osasuna
Fiorentina del "Mago" no destiñe
Ahora la Rojita ganó picando de atrás
Bustos: "Quería terminar mi carrera con un título más, pero no se pudo"
"Pega Martín pega", el último gran golpe de Vargas
21 Real: Cristián Uribe
Miguel "Foreman" Cea: Un soñador del boxeo
Daniela Seguel
Linda sirena dejó a tiburones de dos patas con el tremendo colmillo
Pórfido y Riñimapu dan cátedra
Relinchos

 
Jiménez jugó los últimos minutos en el triunfo violeta sobre Messina
Fiorentina del "Mago" no destiñe

Luis Jiménez volvió a mostrar su varita mágica en el Calcio tano, ya que jugó 17' minutos en la mocha que Fiorentina se impuso a Messina por 2-0.

El "Mago" entró en reemplazo de Pazienza a los 73 minutelis y cuando llevaba pocos segundos en la cancha pudo anotar su primera pepa en Serie A, pero su tiro cruzado se fue rozando el poste derecho.

Los goles violetas fueron obra de Luca Toni, quien marcó a los 45' y 73'. Con este triunfo la Fiore sigue en la parte alta de la tabla, ubicándose 4° con 43 puntos, lejos aún del puntero Juventus que suma 56.

PURA POTENCIA. Por otro litro, el Livorno de Jorge Vargas, quien jugó los 90 minutos, no pudo con el modesto Treviso y empató en casa 1-1.

Tempranamente a los 8' Reginaldo puso en ventaja al cuadro forastero, mientras que sobre la hora, Galante a los 90' le dio el empate al equipo de "Potencia", que con este resultado quedó 5° con 40 puntos.

Finalmente Nicolás Córdova de Ascoli y Jaime Valdés pernil de Lecce, no fueron ni al banco en la mocha, en la que el equipín del ex colocolino se impuso 2-0 sobre la escuadra del "Pajarito".


 

La Cuarta Móviles

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX