23 de Enero de 2006
DEPORTIVA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


DEPORTIVA
No estaba cojo, andaba de parranda
Car'e Guagua y su papa
"Cuando yo estoy atrás siento que la gente está más confiada"
Para el Bichi el riesgo la lleva
Querella caerá sobre malandras de Viña
Huerta: "Aún falta para llegar al nivel esperado"
Ronald Fuentes: "Héctor Pinto nos dejó la vara bastante alta"
Chuchoqueo
El Villa se sacó los pillos ante Osasuna
Fiorentina del "Mago" no destiñe
Ahora la Rojita ganó picando de atrás
Bustos: "Quería terminar mi carrera con un título más, pero no se pudo"
"Pega Martín pega", el último gran golpe de Vargas
21 Real: Cristián Uribe
Miguel "Foreman" Cea: Un soñador del boxeo
Daniela Seguel
Linda sirena dejó a tiburones de dos patas con el tremendo colmillo
Pórfido y Riñimapu dan cátedra
Relinchos

 
La Sub 23 que armó el "Pelao" Acosta demostró que es completa
Ahora la Rojita ganó picando de atrás
Chile tuvo que dar vuelta el partido contra Dinamarca, en Temuco, para vencer 2-1

NACIDO PARA CRACK. Juan "Chalito" Lorca sabe que le queda hacer mucho mérito por delante, tras salir del Colo rumbo al préstamo en Huachipato. Pero en la Rojita está demostrando que le ganará al destino, pues ayer se consolidó como la figura del combinado péndex que armó Nelson Acosta.

(Foto: Photosport)

Quizás más provechosa fue la revancha contra los tiesos de Dinamarca. A diferencia del choque en Antofa, donde la Rojita Sub 23 enseñó que este pasito se baile cómo ella quiere, ayer en Temuco los rucios dieron más pelea y, por eso, el 2-1 a nuestro favor fue más meritorio y provechoso.

Varias fueron las conclusiones que en el Germán Becker le iluminaron la pelá a Nelson Acosta. La primera que Juan Gonzalo Lorca es el hombre clave del equipo, no sólo por su amistad con las redes, que ayer sirvió para que Chile igualara la contienda, sino porque también habilita y marca presencia.

GUAPEANDO Es ingrediente de choreza fue vital para dar vuelta la paila. Porque a los 14' un taponazo de otro partido, que sacó el blondo Martin Bergvold dejó loco a Paulo Garcés (reemplazó en el arco a Pancho Prieto) y entonces por primera vez hubo que picar desde atrás.

Algunos mueren en el intento, pero esta Sub 23 supo calmar los nervios pa' no perder la paciencia. Así, en los 18' Lorca despachó un misil que no entró porque el palo ñurdo salvo al golero Theis Rasmussen, mientras que en segunda instancia Muñoz se lo comió, por el ansia.

Pero Lorca no falló en la segunda que tuvo. Gracias a una gran patriada de Alexis Sánchez, que dejó sólo al ex colocolino, Juanchalo pudo igualar con gran zurdazo.

LA GUINDA El paño que faltaba por cortar Chile lo tijireteó en el complemento. Pese a que vinieron los cambios y cedió su lugar Fuenzalida, chuncho que tuvo su chance junto a sus yuntas de pluma Manuel Iturra y José Rojas, los que entraron lo hicieron con talento. Como el Roro Toloza y Matías Vidangosy, en especial este último que anotó la pepa de la victoria, luego de un pase medido de Lorca.

Y lo demás fue guapeza, donde Chile siempre estuvo más cerca de engordar el marcador. Como siempre nos gustaría que fuera.


 

La Cuarta Móviles

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX