07 de Marzo de 2006
ESPECTACULAR
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


ESPECTACULAR
"Descarado" le dio el primer combo a "Cómplices": Ganó con lo justo
Actores de ambos bandos se fueron de chupeta
Kike calienta los motores
Felipe Camiroaga: "Lo que no te mata, te fortalece"
Eli y Casanova peleados a muerte por hijita de Yuyunis Navas
Flashazos
Lucy vuelve p'agarrar el micrófono
Dueñas: "Lola siempre quiso destronar a la Marlen"
Cartelera
Ricky sacó video "finito"

 
Ex conductora lo acusa de papito corazón y modelo jura que nunca lo han respetado como padre
Eli y Casanova peleados a muerte por hijita de Yuyunis Navas
Por otro litro, a la chancletita ya le cambiaron el apellido del progenitor
Hugo Pérez L

ABUELI TODO TERRENO: La ex conductora de TV defendió la decisión de su hija Yuyunis y reveló además que el modelo no era ningún santurrón.

(Foto: Copesa)

NO HAY NI UN RESPETO: El hombrón jura de guata que nunca ha querido correrse de su rol de papá, pero asegura que le pusieron ene trabas para ver a su hijita.

(Foto: Juan Pablo Carmona Y)

Eli de Caso admitió ayer en un contacto con el matinal de TVN "Buenos Días a Todos" que junto a su hija Yuyunis decidieron cambiar el apellido Casanova a su nieta Antonia "porque Álvaro nunca ha tenido un compromiso afectivo ni financiero con ella y nunca quiso reconocerla".

La pequeña, de sólo cuatro añitos, "hace un año que no ve a su padre y la última vez que se iban a juntar él (Álvaro) nunca llegó", acotó.

La cosa es que ahora la nieta de Eli pasó a llamarse Antonia de Caso Navas y su padre ya no tiene ninguna atribución legal sobre ella...

Violento

Eli contó además que nunca quisieron cerrarle las puertas al modelo para que viera a su hija, pero que éste no se apareció ni por si acaso.

Pa' más remate, el otrora rostro de la solidaridad denunció que en el pasado el musculoso modelo peló el cable agresivamente contra su hija Yuyunis.

"Él estuvo en tratamiento sicológico y con mi hija tuvo varios comportamientos violentos".

żAgresión física o sicológica?, le preguntaron: "Las dos cosas", expresó.

Lo Niega

Por su baranda Álvaro señaló al diario pop que todo lo dicho por " la señora Eli de Caso es falso. Lo único que desea es desprestigiarme", añadió.

El que les conté aseguró que fue varias veces a tocar el timbre al depa de Yuyunis, pero que nunca lo pescaron. Lo mismo hizo en la vivienda de Eli, pero el mayordomo le mandó a decir que se fuera o sino llamarían a carabineros.

"Ella (Eli) está haciendo el papel de la abuelita de acción social, pero tiene cero calidad humana", estriló.

Respecto al cambio de apellido de su hija dijo sentirse "muy afectado" y afirmó que las cosas podrían cambiar "si primero me respetan como padre y como persona".

La solicitud legal

Yuyunis Navas solicitó al Décimo Cuarto Juzgado Civil de Santiago que rectificara la partida de nacimiento de Antonia María y cambiara su apellido "Casanova Navas" a "De Caso Navas" como una forma de resguardar a su hija de futuros atados legales. Ojo, la información se publicó en el Diario Oficial.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX