09 de Marzo de 2006
CRONICA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


CRONICA
Terror por aparición de nuevo contador mula
Apocalíptico hallazgo de sirena más fea que la suegra de Condorito
¡A sangre y fuego asaltan céntrica oficina de abogados!
Mató al papá y durmió junto a cadáver
Equipo negociador se trabajó con éxito a malandras
Cruel asalto a casa de obispo evangélico
Evas ovacionaron a Papá Mono y a La Jefa
La Condolezza y Chávez vienen ultra asegurados al cambalache
Adriana Polloni: "El Ejército debe restituir el honor de mi marido"
Loca Geografía
Actor se electrocutó en plena calle
Click: Las imágenes del día
Lenguas de Erizo
Restos de O'Higgins ya están en su nueva casa
El dedo en la llaga
La Ficha Pop
Para picar
Hágale la cruz a la tele para no quedar con los ojitos blancos
Barra Tuerca

 
Universidad gringa difundió imagen de bicharraca con bigotes como la mamá de Yayita
Apocalíptico hallazgo de sirena más fea que la suegra de Condorito
Según expertos en temas raríficos los restos aparecieron a bordo de pesquero brasileño. "Potencias ocultan la pulenta", dice parasicólogo chilensis
Manuel Vega O

REINA DE LA SIMPATÍA: ¿Sirena, tritón, o merluza frita con chilena? Si resulta ser una de las primeras, seguro que terminó última en el concurso Reina de las Playas.

(Foto: Copesa)

(Foto: Copesa)
Parece una trucha arcoiris o un salmón de río de esos que pescan con caña los turistas gallegos y los gringos desde el puente Pío Nono en el Mapocho, o entre los rápidos del Zanjón de la Aguada.

También se lo puede confundir con una merluza frita en aceite reciclado, la especialidad culinaria de Cartagena, pero, según los expertos en rarezas, extraterrestres, gasparines, yetis, chupacabras, y opinólogos de televisión, ¡es una sirena! O en su defecto su pareja sexual, ¡un tritón! Si es auténtica, la foto da por el traste con la clásica imagen contenida en el bestiario mitológico universal: Una mezcla entre Luciana Salazar (por arriba) y el jurel (desde la cintura para abajo) y que de yapa posee una voz capaz de embrujar y enloquecer a los marinos, interpretando "Luli in Love", desde el pico más alto de un peligroso arrecife.

En cambio, la imagen de la Universidad de Columbia (USA) muestra una cochiná, un engendro con las uñas más largas que el quetejedi (R), que tiene tras de sí una siniestra y secreta historia que, según el parapsicólogo Iván Voroved, fue sepultada por las grandes potencias para que no se alarme el perraje y siga subiendo el petróleo.

Hoy, gracias a los investigadores de este tipo de fenómenos, como la organización Elrom, cuyo lema es "los misterios no existen, sólo existe la falta de información", sabemos que el cadáver fue encontrado por una patrulla naval australiana entre los restos calcinados del pesquero brasileño "Merlín 2".

Esta nave desapareció horas después de zarpar del puerto de Itajai y fue ubicada, con toda su tripulación muerta dos días después, ¡frente a las costas de Australia, herejes incrédulos! Fue una travesía supersónica.

¡Glup!

En la última página de la bitácora se pudo leer: "Nos han venido siguiendo. James habló con una de esas cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce".

"Capturamos a una, pero creo que fue un error. No sabemos dónde estamos, he pedido la evacuación del 'Merlín 2', pero no creo que lleguemos lejos. Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver que se nos viene encima una enorme ola, como de 200 metros".

Y sería todo. Hasta allí nomás llegó el capitán. Los restos de los pescadores y el cuerpo del bicho fueron desembarcados y trasladados hasta un lugar desconocido. La tripulación de la patrullera JKP-SYD, junto a su capitán, Peter Houner, fue destinada a diversas bases, y se hundió en el anonimato, aseguran los agudos investigadores que recopilaron esta historia. ¡Plop!.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX