09 de Abril de 2006
ESPECTACULAR
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


ESPECTACULAR
Dire de Mekano enfrentó a modelo que lo denunció por abuso sexual
¡Murió la flor!, dicen los gritones del romance entre Aline y Bastián
Manecita Swett celebró cumpleaños con olor a casorio
"Me encantaría regresar a la Quinta"
Rocío Jurado salió de alta del hospital
"Rojo": Especiales de Semana Santa
"Una mano gigante me rescató del estado de coma"
Dónde ir y qué hacer
Clooney quiere a la media mina
Jennifer es muy maniática
Melanie en líos
Miss colita a todo cachete

 
Miss colita a todo cachete
Karina Muñoz y su pompis de oro roncaron en la elección del mejor cucu del Cono Sur.



PONGA USTED LA CORONA: Estas seis ricuritas fueron las competidoras por el mejor queque sudamericano en la "Punta Brown". Si alguien le dice que el evento estuvo redondito, usted créale. Es cosa de mirar el monicaco, ¿Onofre? (Foto: Juan Carlos Cáceres M.)
PA' MORDERLA: Karinita está de miedo, como pa' sacarle un pedazo de puro goloso. En todo caso, los asistentes al evento se portaron bien y no tiraron más que fotos. Bueno, y uno que otra manotazo.

(Foto: Juan Carlos Cáceres M.)

LO TIENE DE ACERO: Más duro que tuerca de muelle es el tambembe de Karina Muñoz, otrora soberana del Miss Reef y ahora mandamás del Master Sudamericano de Colitas. ¡Qué riiiiiiica! (Foto: Juan Carlos Cáceres M.)
"Si es chileno, es güeno", reza el dicho popular que se confirmó la madrugada del sábado en la taquillera disco "Punta Brown" de Recoleta, donde se realizó el Master Sudamericano de Colitas 2006. Porque la vencedora por unanimidad del jurado y el respetable fue Karina Muñoz, chilena de tomo y lomo.

La misma belleza que hace un año se llevó pa' la casa el Miss Reef con su traste redondito como tomate de exportación ahora se convirtió en la soberana latina del cucú al vencer a otras diosas de la barra califa criolla.

Ariela Medeiros, por Brasil; Glenny Rosado, por República Dominicana; Romina Isen, por Uruguay; Lucila Vit, por Argentina y María José López, más la reineta, compitieron cachete con cachete por convencer al jurado de que tenían el mejor de los queques, mientras el moai Hotuiti, el musculín Pablo Schilling, el Negro Piñera, el notero Roberto Bruce, del "Buenos Días", y un titán del diario pop se dejaban querer por las aspirantes al cetro.

Desde la primera pasada por la pasarela del boliche se cachó que los califas presentes, que hicieron hervir la disco recoletana, tenían la mano cargada hacia Karinita, un producto hecho a mano. Y con mucho cariño, parece.

Mención aparte merece el Papurri, quien se coronó como el rey de los macabeos al consultar cada una de sus decisiones con su esposa, Belén Hidalgo, quien lo acompañó pa' poner orden en este nuevo aire de su matrimonio y pa' que todos vean que ella no es celosa, como otros.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX