07 de Mayo de 2006
DEPORTIVA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


DEPORTIVA
A Tanos y bacanes se les esfuman sueños coperos
Pirulos: "Fuimos parejitos"
A Coquimbo y Unión les dio para salvarse
O'Higgins le dio duro a sohuas de Rangers
Matador fijo ante Everton
"Pescadito" Parada chantó en seco al líder Huachipato
Suazo: "Ojalá pueda aguantar todo el partido"
La "U" le hizo ¡Saaa! a pomada de Sociedad Anónima
Fin a telecebolla de Sánchez
"Chiqui" Chavarría: "Me arrepiento de la mansa patada que le di a Enzo Francescoli"
Bastián saldrá a flote en el homenaje a la Marina
Chuchoqueo Deportivo

 
Charcheta empate deja a paltones muy leeeejos de los pulentos
Pirulos: "Fuimos parejitos"

Faltó la puntita: Jaime González tuvo la mano pa' marcar su poroto y haber dejado plop a pirulos.

(Foto: José Moya)

Con un caracho entero de federico quedaron los jugadores paltones. Claro, pues con el charcheta empate ante Audax, el cuadro más bacán de Chilito lindo quedó cerca de quedar fuera de la Copa Sudamericana. "Si bien el empate fue lo más justo, creo que perdimos puntos vitales por un cupo a la Sudamericana", dijo el deté Jorge Pellicer, quien al toque agregó que "ahora tenemos que preocuparnos de llegar lo más alto en los playoffs y, obviamente, en el partido del próximo domingo ante la 'U', donde tenemos que repetir todo lo bueno que hicimos ante Colo Colo".

El "Pancho" Arrué, quien se perderá el clásico ante la "U" por un terrible esguince de rodilla, señaló estar más que tristón, "pero también tranquilo, pues ahora tenemos que pensar en llegar bien a los playoffs. Sabemos que clasificar a la Sudameriana es complicado, por lo mismo tenemos que pensar en el título".

En el cuadro itálico, por su litro, también quedaron con la bala pasá, principalmente su deté Raúl Toro, quien dejó más que claro al señalar que "esperaba mucho más del partido, puesto que ambos equipos manejan bien el balón. Lo importante era no perder, pero tampoco es bueno dejar puntos como local, menos cuando estás luchando por meterte en un torneo internacional", filosofó.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX