|
|
| 06 de Junio de 2006 | |||
|
|||
| BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
Pica la Jaiba Gendarmes por el alambre en IquiqueMás de 250 funcionarios de la cárcel de alta seguridad de Alto Hospicio iniciaron ayer una huelga indefinida para protestar por la mala calidad del manye que le entrega la concesionaria del recinto penitenciario.La movilización se inició ayer durante el primer turno de trabajo, donde los efectivos se negaron a recibir la comida guácala El presidente de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Juan Carlos Orellana, indicó que los 253 efectivos no recibirán alimentación.
Buscan a violeta que raptó a parejaToda la poli de la Quinta Región se encuentra tras los pasos de un depra, que al más puro estilo de los "Sicópatas de Viña" de los 80 secuestró a una pareja que hacía cuchi cuchi en un toco, violó a la mujer, le pegó a su pierno y les robó sus cositas.El hecho ocurrió en la Ruta 68, en Casablanca, y afectó a dos jóvenes de 23 y 24 años. El cuma, que los amenazó con cuchillo, habría sido reconocido en fotos.
Hamlet vengó el honor de su taitaHamlet (16), junto a su hermano mayor, asesinaron la noche del sábado al patas negras que le comía la color a su papy, un esforzado camionero de Maipú. Tipín 23.00 horas los cabros siguieron a su mami que recién bañadita corría a juntarse con Jaime Gutiérrez Rocha (50). Según la fiscalía en la esquina de Las Torres y Santa Corina, Hamlet mató a puñaladas al patas negras mientras su brother le destruyó su automóvil.
El Tata libreta por ColomboEn forma unánime la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió otorgar la libertad provisional al general (R) Augusto Pinochet, luego de pasar detenido en su rancho de La Dehesa desde hace una semana.El caballero estuvo con prohibición de salir por orden del mismo tribunal, después de ser procesado por el secuestro de cuatro de las 119 víctimas de la llamada Operación Colombo.
|
|
|