06 de Junio de 2006
DEPORTIVA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


DEPORTIVA
Menichetti: "Este reconocimiento me da fuerzas para seguir luchando por Colo Colo "
El Bulla todavía aletea
Luis Núñez: "Lo que hizo Colo Colo ante la 'U' de Concepción fue asqueroso"
Millar: "Soy inocente"
De Gavardo demostró un gran corazón de sandía
"Chaleco" López se pasó y fue top 5 en Marruecos
Feña y Gisela por un tubo
Ricardo Rojas: "Fui campeón y la única portada que gané fue por mostrar el poto"
La policía alerta sobre carteristas sudamericanos
Doble de Maradona dejó la mansaca en práctica de Brasil
Conmebol salió dura: Otra vez será todos contra todos
A puro Schopazo
Cougar: Gringos se transcurrieron
Son mosqueteros con cola

 
El cruzado quedó picota y no se guardó nada antes de mandarles un misil a los albos
Luis Núñez: "Lo que hizo Colo Colo ante la 'U' de Concepción fue asqueroso"
En el Cacique no están ni ahí: "Cada uno pelea por lo suyo", voceó Jota Jota Jerez

NO SE GUARDÓ NADA: Lucho Núñez se fue en la dura con los albos, porque según él fueron p'atrás en el partido con los del Campanil, al alinear una mayoría de jugadores suplentes. "Tendrían que aprenderle a Huachipato, que sí nos puso el equipo titular".

(Foto: Copesa)

La derrota de Colo Colo en Collao ante la "U" de Conce y el triunfo de Audax sobre Cobresal en El Salvador dejaron con los cacheturris a dos manos a los pirulos de la UC. Cuando ya creían que iban a los playoffs en forma directa tras ganarle a Huachipato en la mocha del sábado en Las Higueras, los partidos del domingo los dejaron colgando de un hilo y con el repechaje contra O'Higgins como única opción a seguir en pelea.

Ayer, el menos paltón de todos los paltones, Luis Núñez, instaló el ventilador, lo apuntó hacia Pedrero y lo echó a andar al máximo: "Creo que es asqueroso lo que pasó con Colo Colo".

Y no paró. "Escuché a Mancilla diciendo que habían demostrado que tenían huevos. ¿Qué huevos? Si perdieron igual. Los equipos grandes tienen que salir a ganar en todos lados, pero que en los primeros 30 minutos le hagan tres goles pienso que no es normal".

Y cerró con otro toque: "Huachipato, que ya estaba clasificado para la Sudamericana nos puso a los titulares. Ese es un equipo que vale".

No se oye, padre

En el Albo pescaron poco los lamentos pirulos. El presidente de la comisión fútbol, Normal Bull, respondió "con una frase de Claudio Borghi: 'Es problema de la Católica'. Si ellos no clasificaron fue por su mediocre campaña. El fútbol no es para llorar y Colo Colo tiene suficiente dignidad y honor para disputar los puntos en la cancha".

Por su litro, José Luis Jerez lo mandó a freír monos al África. "A mí no me llega lo que digan en la UC. Nosotros estamos pensando en lo nuestro, en el campeonato. Si los perjudicó, bueno, esto es así".

Luego pegó la chantada con eso del equipo B, "porque jugaron varios que ya lo han hecho otras veces y que pueden ser titulares en cualquier momento".

Claro que donde se envenó heavy fue cuando escuchó las declaraciones de Lucho Núñez. "¿Vergüenza". Es su opinión, yo sólo le digo que hay que tener respeto, él está recién en un equipo grande y debiera mostrar más humildad. Tiene que tener cuidado con lo que dice o estar dispuesto a recibir las críticas que le lleguen por las cosas que está diciendo".

Repechaje está listo

La Anfp dio a conocer ayer en la tardecita, onda hora de onces, los horarios para el repechaje que clasificará a dos equipelis más para los playoffs. Mañana, a las 20 horas, jugarán Unión Española y La Serena en Santa Laura y el jueves, a las 19.30, lo harán la UC y O'Higgins en San Carlos de Apoquindo. Las mochas son chinga muere, es decir, a un solo partido.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX