01 de Julio de 2006
CRONICA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


CRONICA
Cabrería se lanza a la piscina sin calcetines
¡Se echaron 120 patos en Mejillones!
María Huerta, vocera de Aces: "Era lógico aplazar becas para la PSU"
Click: Mundialista
Lenguas Peloteras
Guardia adormeció a su mujer e hijitas antes de matarlas
Su taita murió baleado en asalto de "Mujer Metralleta"
Nacen bichitos más raros que farandulera políglota
Sangrienta vendetta de flaite estremeció a comuna de Lo Espejo
Fauno grababa a clientes de "video club" haciendo la tortuguita
Presa joven de 21 pepas acusada de infanticidio
Profe ultrajó a tres lolitos
Vendía acetona para hacer coca
Hijo del año mató a sus padres y los sepultó en el jardín
Renahue llora por aislamiento
El dedo en la llaga
La Ficha Pop
Doña Aurelia zumba como la Abeja Maya entre las colmenas
Palabra de Eva
Fritos de coliflor pa' chuparse los tegobis
Luzca delantera goleadora
Derecho a echarse un rato
Para picar
Esta es la Firme
Evite que su querubín termine como el guataca Ronaldo

 

Conmoción en Temuco por parricidio de un tonto enfermo de cuentero, cuya desaparición permitió descubrir el horrendo crimen
Hijo del año mató a sus padres y los sepultó en el jardín
Uno de los cuerpos presenta un tiro en la cabeza

FOSA DE LA INFAMIA: En esta fosa fueron hallados los restos de Felidor Hermosilla y Virginia Hollander, que presentaría un balazo en el cráneo, percutado por su "hijo del alma".

(Foto: Copesa)

En una fosa de poco más de un metro de profundidad, cavada en el jardín de su propia casa en Temuco, fueron encontrados ayer los cadáveres del matrimonio formado por Felidor Hermosilla Oliva (63) y Virginia Hollander Rodríguez (72), al parecer asesinados por el único hijo de ambos, Felidor Hermosilla Hollander (31), quien está prófugo.

Ambos se hallaban desaparecidos al menos desde febrero, luego de que una sobrina que vive en Laja presentara una denuncia por presunta desgracia al perder el contacto telefónico que frecuentemente mantenía con ellos.

La policía inició pesquisas e interrogó al hijo de la pareja, quien habría respondido que sus padres estaban de viaje y que nada podría hacer suponer que estuviesen desaparecidos.

Sin embargo, entre los vecinos de la casa de calle San Mateo 03260, Villa Santa Elena, se rumoreaba que algo le había ocurrido al matrimonio, ya que no lo veían desde septiembre pasado.

Verso

En el barrio, se contaba que el cabro era el rey del chamullo. Entre las chivas que metía era que estudiaba veterinaria o que hacía clases en una universidad.

Felidor había contraído matrimonio en mayo pasado y, curiosamente, por el casorio no se aparecieron sus padres, lo que fue encubierto con la chiva del viaje.

El caso inició su destape el martes pasado, cuando la esposa de Felidor llegó hasta la policía para contar que éste se hallaba desaparecido, por lo que presentaría una denuncia por presunta desgracia.

El hallazgo

La situación alertó a la Brigada del Crimen, cuyos ágiles conectaron este hecho con la desaparición del matrimonio. Ayer, el fiscal Luis Torres y funcionarios de Investigaciones llegaron hasta la casa de la Villa Santa Helena y tras una minuciosa inspección descubrieron que había indicios de que se había removido la tierra en un sector del patio. De inmediato se ordenó realizar excavaciones que permitieron encontrar los cuerpos del matrimonio enterrados uno al lado del otro, con una data de muerte de 6 meses.

Los cadáveres estaban envueltos en frazadas, sacos de dormir, polietileno y amarrados con huinchas de embalaje.

Balazo

Extraoficialmente se supo que al menos la mujer presenta un impacto de bala en el cráneo.

El jardinero Luis Orlando Rojas, quien trabaja haciendo pololos en el sector, recordó que hace unos tres meses el cabro le pidió que le cortara el pasto del patio de la casa, rochando que en un sector alguien había removido la tierra. Agregó que cuando consultó qué había pasado, el hijito del año se la sacó con que se trataba de un acarreo de leña.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX