08 de Julio de 2006
DEPORTIVA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


DEPORTIVA
Al Tribunal Constitucional fueron los chunchos pa' evitar la quiebra
Salas se acerca, pero crespín Huerta tirita
El "Bichi" tiene saltón a ByN
Alexis Sánchez vestirá la camiseta del Cacique campeón
Podolski arriba
Europa manda en team ideal
Luis Santibáñez: "Será una final parejita, pero me la juego por los franchutes"
Una "LOVE STORY" mundialera
Los tanos tienen pasta
El baúl del tata
A puro Schopazos
Buffon busca récord
Frings le dio a la perra
Adolfo Nef: "La Fifa se pasa las reglas por las pelotas"
Claudio Bravo: "No me voy a olvidar nunca en mi vida del cariño de los colocolinos"
Las Barra del Barrio
Parte liguilla final del Regional Metropolitano

 

Con Chucrut
Una "LOVE STORY" mundialera
Por Doctor Pitcher

Todo Alemania 2006
A dos días que termine el Mundial, mi pendorcha ya no me aguanta más. Está chata con el fútbol, dice que me estoy volviendo LOCÓ y por eso no me quiere dejar ver los últimos partidos. El otro día me miró con cara de KAHN rabiosa y quise mandarla a la SCHWEINSTEIGER, pero la muy pasada a KAKÁ me amenazó con acusarme a su PAPPOE, pegarme un puntete en el JANKULOVSKI y, lo más terrible, cortarme el MERTESACKER.

Yo sé que es pura UMAÑA, pero igual la pelea me dejó un mal SABORIO. "Haz el amor y no la GERRARD", pensé y me fui a tomar un RONALDO, pues quedé con la garganta SEQUEIRA y en una de esas ZIDANE los goles podría pasar el mal rato. "No me esPEREZ", le grité y le pegué un puñete a la puerta del KLOSE.

¿Acaso esta mina espera que le LAMA los pies? No pasa NAKATA, tengo que darle el manso FIGO. Me saca de mis CASILLAS y todo porque piensa que soy un WON MAKELELE. Hay veces que yo mismo creo que soy muy GILBERTO, porque no tengo nada de PRSO y aguantó a esta PERNIA gratis.

Así es la VIDUKA, nomás. Tengo que ser FRANCO, yo la elegí y aunque sea más mala que despertar con la CAÑIZARES y con dolor de zamBECKHAM, me la voy a tener que bancar o recurrir a la paHENRY. Es mi culpa, porque yo solito me emBALLACK con ella, y eso que soy un WANCHOPE rico y no tengo na' de FERDINAND. Fácil le pegaría una patá en el POPOVIC, conseguiría una REYNA mejor y no dejaría que INIESTA ni nadie más viva a COSTINHA mía.

Lo peor es que, aunque pasemos peleando como PERROTA y GATUSSO, puchas que la quiero y extraño. Sí, debo reconocerlo, por mucho que quede como un BUFFON. Total, hay de todo en la VILLAR del Señor y si la VIEIRA ahora, le diría que estoy arrepentido por IAQUINTA vez y que fui un TOTTI al tratarla de MENSAH.

En vez del RONALDINHO le pedí al mozo un CAFÚ bien cargado y volví a la casa. "It's now or NEDVED", dijo el gran Elvis y le di disculpas: "por esta vez saliste AIROSA y no veré las finales". Me miró con carita de pena y respondió: "He CAMBIASSO de opinión y por todo el AIMAR que te tengo, las veremos juntitos y seremos muuuy felices para siempre....".

Y COLOCCINI, Colorado, este cuento se ha acabado.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX