20 de Julio de 2006
MAGAZINE
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


MAGAZINE
PALOMITA
Pepe Antártico
Arroz con leche
Horóscopo
La ventanita sentimental

 


Horóscopo

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Día para pasarlo bien, pero sin excesos. Trate de buscar un buen regalo o saque a pasear en la noche a su pareja. Está propenso a las depresiones. Alégrese. Hoy no firme nada ni contratos ni deudas ni compromisos.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
Hoy es un excelente día para hacer compromisos sentimentales y oficializar ceremonias. No tenga miedo. No se exponga a cambios de temperatura. Los resfríos en esta época son muy molestos. Guarde para mañana lo que no gaste hoy.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
No se quede en el pasado. Olvide lo que le atormenta desde hace tanto tiempo y piense en su presente y en su futuro. Así le irá mucho mejor. Cuide su piel. Consulte a un dermatólogo por esas erupciones. Tenga cuidado con los asaltos.

CANCER (22 de junio al 22 de julio)
Si quiere mantener a su pareja, encienda dos velas, una blanca y otra roja. Pero sobre todo, sea una persona sincera y honesta. Está bien que se dedique al trote, pero no lo haga solo. Invite a su familia. Cuidado con esas escapaditas del trabajo. Lo pueden pillar.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Usted debe sentar cabeza y pensar en algo más serio. No ande por ahí en aventurillas que no conducen a nada. No coma masas, pan ni azúcar. No a las grasas y las frituras. Si le dan una manito sea agradecido y devuelva todo lo que le prestaron.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Esas inquietudes y manifestaciones nerviosas, que han derivado en enfermedades, se deben a la falta de amor y afecto. Trate de alterar su vida familiar con actividades al aire libre. La plata es poca pero hay que cuidarla.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Está compitiendo con un familiar por lograr el amor de una persona. No vale la pena luchar por un fin que no tiene un trasfondo. Problemas vasculares y circulatorios que deben ser atendidos por un especialista. Hay posibilidades de independizarse.

ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)
Si las diferencias con la persona que ama están interfiriendo en la relación, significa que los lazos no son tan fuertes como creía. Cuidado con los cambios de temperatura. Cuide su fuente laboral, que no es fácil encontrar trabajo.

SAGITARIO (23 de Noviembre al 20 de diciembre)
No ponga en ridículo ni avergüence a su pareja delante de sus amigos o parientes. Eso no es lealtad. Los riñones son un verdadero colador de nuestro organismo. Tome más líquido. No debe gastar tanto dinero en cosas que no le van a prestar utilidad.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
Escríbale algo bonito a la persona que ama. Déjeselo debajo de la almohada como una sorpresa. Si puede incluya una rosa roja. Cuídese no sólo por usted, sino también para que a su pareja le dé gusto estar con usted. El que guarda siempre tiene.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Ambos se equivocaron. Júntense otra vez y que nadie mencione lo que pasó. Va a mejorar de ánimo, pero va a tener un pequeño problema a la vesícula. El billete se va a hacer presente en su cartera, pero durará poco.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Hablar en forma directa es más sano que andar con rodeos. No se puede prolongar una relación en forma artificial cuando ya se ha esfumado el lazo. La cabeza se agota quizás por exceso de trabajo y las tensiones. Puede hacer ese gasto. Pero sólo uno.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX