07 de Noviembre de 2006
DEPORTIVA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA

Buscador
Google
Web LaCuarta.cl

DEPORTIVA
Catania viene por el "Chupete" y hasta la Fifa delira por el Mati
Cejas probó el "Terremoto" de la sinceridad: "Tuve culo en el penal"
Harold le hizo ojitos a Borghi pa' que se chante el buzo de la Roja
Otro trago amargo azul: El "Heidi" se retira a fin de año
Olmos suena en la banca loína
Selman, el porfiado: "Sólo me comí penal de Suazo"
Luchito Musrri: "En estos momentos estoy cesante, esperando que suene el teléfono"
Mirada Tan Linda es el último acierto de Gerardo Silva
India Qué Te Pasa al trote
Homenaje a palmeños
Chuchoqueo

 


Sede de la "U" fue apedreada por flaitongos tras mocha del Albo y la Cato y hoy se inició trámite judicial clave
Otro trago amargo azul: El "Heidi" se retira a fin de año
Le puso fecha a su última pichanga: 20 de diciembre, haya pasado o no el récor. Está a tres pepas de alcanzar a "Chamaco" Valdés y quedan dos jornadas del torneo regular

CON PURA SED DE GOL: Esta postal quedará para siempre en el corazón de la hinchada. Lamentablemente para el "Heidi", en su retorno al Bulla no le salió ninguna tapita marcada: Se iría sin anotar.

(Foto: Copesa)

La piscola no volverá a ser tan cabezona ni los Yerby Light tan morados, por lo menos para miles de chascones del tablón que tienen como referente a Pedro González, el "Heidi": El eterno goleador azul anunció que éste es su último torneo profesional.

"Nunca imaginé que iba a estar en esta situación" señaló el "Heidi", evidentemente emocionado, "pero, lo vengo meditando con mi gente: Es un hecho, el 20 de diciembre dejo esta actividad".

ˇLa cuenta!

Y ésta va en serio, tanto que, incluso, el ariete está dispuesto a olvidarse de batir el récor como máximo goleador del peloteo chilensis que ostenta el "Chamaco" Valdés y de quien lo separan apenas tres pepas. "Quedan partidos, aunque tengo que ser consciente que no he tenido regularidad. Si no se logra, voy a quedar contento igual", señaló el valdiviano.

De todas maneras, hasta que la "U" siga en carrera, "voy a seguir entrenando". Aprovecho de dar "mi agradecimiento al hincha por su apoyo incondicional. Debuté a los 16 años y alguna vez tenía que llegar este momento", señaló.

Valdivia, en dos ocasiones, la Unión, Coquimbo y la "U", también pasó por Cobreloa y el Chago. En todos lados descorchó a punta de goles, pero fue vistiendo La Gloriosa cuando vio la luz. "Volver a la 'U' fue uno de los momentos más felices de mi vida y qué alegría poder retirarme en este club", discurseó.

Para su despedida, prometió invitar a todos sus amigotes, como Diego Rivarola y el "Manteca" González" a jugar un picado con el "Chuncho" en el Nacional.

Rotos

El que está con sed de justicia es el síndico José Manuel Edwards, quien denunció que la sede del club fue apedreada por hinchas del Colo tras la mocha con los pirulos.

"Lo sucedido el domingo es lo que ocurre después de cada partido en el que participa Colo Colo. No digo que la dirigencia de Colo Colo tenga participación en esto", dijo Pepe Mañungo, indignado, mientras mostraba los ventanales rotos, y rotos ya no caben en el club, posom.

Además, Lord interventor le pidió a los jugadores "que se pongan las pilas", ya que de no llegar a las semifinales, la cosa se viene negra y anunció "un par de cambios" para el próximo plantel. Por ahora, relevará a Sergio Vargas como nexo entre él y el Caracol.

Mientras, en la Corte Suprema empezaron los alegatos por el recurso de casación, que podría fallarse en esta semana.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA