05 de Diciembre de 2006
ESPECTACULAR
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA

Buscador
Google
Web LaCuarta.cl

ESPECTACULAR
La Katty está como quiere: "Ha sido mi año sexy"
Juvenal ganó una copa: La de "El Baile de TVN"
Daniella vuelve a la TV con el "Chico"
Perales: "Me han dicho que soy culpable del nacimiento de muchos niños"
Manolete se amarrará las manoplas en su chaíto a la soltería
Pura Taquilla
Andrea sufre por sobrino discapacitado
A Chespirito sí le tienen paciencia
Daddy nos abrió su cuore: "Empecé en esto para alimentar a mi familia"
Pellejos pa'l mundo en Punta Brown
Fallos fotográficos prometen ponerle emoción al final del Copihue de Oro

 


En estrecha final de la pomada sandunguera Olmos se impuso a Patricio Laguna
Juvenal ganó una copa: La de "El Baile de TVN"
El jurado y la barra cuernofónica inclinaron la balanza en favor del ex deté de la Roja. "Y eso que Claudia creía que no llegaba a ninguna parte conmigo"
C. Méndez/ H. Pérez

MUUUUUUUUUY FELICES: Cuando Juvenal y Claudia partieron en la pomada de TVN, la coreógrafa del Festival de Viña no daba ni un peso por su compañero, y al final ganaron la copa.

(Foto: Hernan Cortes G)

SE LA JUGARON: Pato y Viví se la jugaron en la final de "El Baile de TVN". Incluso la garotiña movió su linda cuerpá con una lesión en la rodilla izquierda.

(Foto: Hernan Cortes G)

Juvenal Olmos y Claudia Miranda se coronaron anoche como los ganadores de la primera temporada de "El Baile de TVN", que volverá durante el verano con nuevos famosillos.

Los triunfadores, que lograron un 58,49 por ciento de las llamadas, se enfrentaron a Pato Laguna y Vivi Rodrigues, que obtuvieron el 41,51. A la final del espacio sandunguero, tal como lo dijeron los jurados, llegaron quienes nadie, hace tres meses, cuando partió todo, daban como posibles finalistas.

1, 2, 3

Para el tantán del espacio las dos parejas tenían que elegir dos estilos de baile, más un free stile. Ambos se tiraron a la piscina con quickstep y paso doble.

Pato y Vivi, quien andaba con su curvilínea pierna izquierda vendada por una lesión a la rodilla, fueron los primeros en sandunguear el quickstep; después Juvenal y Claudia, los que ganaron este ritmo por votación del jurado 36 a 33.

De ahí el encendido paso doble. El orden de aparición fue el mismo. El maniquí y la ex chicuela axé dejaron a todos tiritones vestidos de gitanos. El ex deté nacional y la recién nombrada coreógrafa del Festival, por su lar, también derrocharon sensualidad, la que no se vio opacada a pesar del resbalón de Juvenal. El segmento terminó empate a 37.

El último movimiento fue estilo libre. Pato y Viví se la jugaron por el bailoteo "Dirty Dancing", el modelo hasta le arrancó la falda a la brasileña. Sus contendores, en tanto, se fueron por el country. Al terminar el público le gritaba ídolo a la pareja, por algo el jurado lo evaluó con 40 puntetes, el máximo, contra 38 del fortachón y la morena.

Cuernófonos

Las parejas terminaron: 113 puntos para Juvenal Olmos y Claudia Miranda, lo que equivalía a dos puntos, contra 108 para Patricio y Viví, con 1.

Así llegaron a la definición popular. La barra cuernofónica, vía mensajes de textos, inclinó la balanza a favor del que se pintaba como favorito: Juvenal Olmos, quien dijo: "Y eso que Claudia creía que no llegaba a ninguna parte conmigo, y ganamos".


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA