11 de Diciembre de 2006
ESPECTACULAR
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA

Buscador
Google
Web LaCuarta.cl

ESPECTACULAR
Canal 13 quiere a la Chechi Bolocco como su rostro estelar para el 2007
Paul McCartney pagará 224 palos verdes pa' ser libre
Lucho Gatica: "Recibir un premio de mi país es realmente maravilloso"
Deep Purple dejó a todos los viñamarinos con taquicardia
Se posterga entrega del "Copihue de Oro"
Julito Iglesias todavía se la puede: Su esposa Miranda está embarazada
Yandi Bernabé apuñala el cuore, pero con ritmo
Quesille: "Irme a TVN fue tan traumático como hacer zapping"
Juran que a Jennifer López le gusta andar a lo gringo: Sin chitecos
Solange Lackington: "La gente se identifica con la 'Martuca"
Pablo Díaz jugará al doc con lindura venezolana en culebrón de CHV

 


Todo a raíz de un paparazzi que la fotografió con toda su humanidad al aire
Juran que a Jennifer López le gusta andar a lo gringo: Sin chitecos

A POPELÉ... Ahora fue el turno de Jennifer a quien pillaron con blue jeans, pero sin calchunchos. Algunos juran que andar sin ropa interior es parte de una moda mundial que alcanzó a las megaestrellas.

(Foto: Copesa)

La megaestrella de origen latino, Jennifer López, fue captada por un paparazzi del periódico inglés Daily Mail sin churrines y de inmediato empezó a correr el rumor de que la cantante acostumbraba a andar sin ropa interior.

Y como anteriormente los impertinentes lentes habían sapeado a Britney Spears y Paris Hilton sin nada debajo de sus ropas, ahora metieron al mismo saco a la esposa de Marc Anthony. Así es la cosa.

Lo concreto, chiquillos, es que el diario inglés difundió una foto donde se alcanza a cachar a JLo de espaldas con blue jeans y sin chitecos, ˇla ondita!. La cabra venía de visitar a su estilista personal y no se dio ni cuenta que la estaban sapeando por Detroit.

Obviamente puede haberse tratado de un descuido al momento de vestirse o, simplemente, la intérprete de "Play" o "Come Over" se sentía muy acalorada y prescindió de sus churrines. Sin embargo, la prensa inglesa le dio cualquier color al asunto y ya se empieza a hablar de una moda entre las famosas.

A LA MODA Se imaginan una moda donde las súper estrellas mundiales acostumbren a no usar ropa interior, especialmente colaless: Le pasó a la Britney y a Paris quienes fueron pilladas chanchitas sin churrines en algunos eventos y ahora cayó redondita Jennifer.

Súmele a eso que el ex marido de la López ha amenazado con contar la pulenta de su relación con detalles inéditos, secretos e intimidades de la relación.

Ojani Noa fue el primer marido de la morenaza y luego de la separación quedó con así la mansa vena por lo que amenazó con escribir sus memorias junto a la cantante sin guardarse nada.

Los abogados de la estrella latina le ofrecieron 5 palos verdes pa' que se quedara piolita, pero el ex marido rechazó el ofertón y decidió seguir adelante con su propósito de sacar a la luz pública sus memorias.

En esas infidencias que Ojani espera publicar se menciona un affaire entre López y Marc Anthony en el 2004 cuando el puertorriqueño todavía seguía casado con Dayanara Torres. De ese toque.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA