14 de Enero de 2007
ESPECTACULAR
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA

Buscador
Google
Web LaCuarta.cl

ESPECTACULAR
Daniel Vilches dejó la crujidera con sus ricuras y cómicos en Algarrobo
Navech se defiende: "Mi mujer fue infiel y no soporta que yo haya rehecho mi vida"
Purataquilla
Dónde ir y qué hacer
Dónde ir y qué hacer en regiones
Leo Caprile: "Los cahuines faranduleros les han dado de comer a muchos"

 


El Académico de la Lengua le dio el vamos a la versión 2007 de su revista "Arriba los colaless, abajo los slips"
Daniel Vilches dejó la crujidera con sus ricuras y cómicos en Algarrobo
Compañía levantará carpa también en El Quisco, San Antonio, El Tabo y Llo Lleo, entre otros balnearios de la Quinta Región. "Las chiquillas están para hacerles la maldá", nos dijo el maestro.


Alberto Brieba L.



Un elenco con lo mejor del espectáculo revisteril chileno presentó Daniel Vilches en su carpa del humor en el balneario de Algarrobo. Para que vaya cachando que la cosa no es nada talla, de izquierda a derecha aparecen Angélica Pacheco, el gran Luis Alberto Martínez, el mítico Tato Cifuentes, la pechocha Beatriz Alegret, Daniel Vilches, la buenamoza Thalía, el orate Jimy Gutti y la infartante cubana Liuva. Ellos la rompieron en un show que le llevó desde los mejores bailes califas hasta las tallas más finitas, que abarcaron desde los condoros del gobierno hasta de los eternos borrachines y patas negras. Para que no se los pierda, ellos se seguirán presentando hasta el 21 de enero en Algarrobo.

(Foto: Carolina Reyes M.)

El respetable lo pasó a todo cachete en la función debut de la carpa del humor de Daniel Vilches en Algarrobo. Las linduras y los bacanes presentes ovacionaron el show completito, especialmente a la vedettes que no se anduvieron con chicas en el espectáculo.

(Foto: Carolina Reyes M.)

En pleno balneario de Algarrobo y con su carpa del humor repleta, Daniel Vilches le dio el puntapié inicial a la temporada 2007 de la revista "Arriba los colaless, abajo los slips".

Tan buena estuvo la movida la noche del viernes, que la barra y los posom que por estos días relajan la vena en Litoral Central empezaron a llegar desde tempranito al lugar. Es que nadie se quiso perder el brilo, pues.

Y justo cuando el cucú marcó las 22.10 se abrieron los fuegos con el sensual dancing de la vedette Angélica Pacheco y su ballet latino. De ahí la siguió rompiendo el cómico Roberto "Chupete" Calderón, que se mandó unos chistes que dejaron al respetable con la mansa sonrisa.

Prendidos. Pero el "Chupete" no fue el único que la llevó en la jornada inaugural, ya que la gallá también gozó de lo lindo con las rutinas de Tato Cifuentes y su puntúo Tatín, el desquiciado Jimy Gutti y el incomparable Chicho Azúa, todos ellos recibieron la mansa ovación.

Mención aparte merece la inigualable voz de Luis Alberto Martínez y el talento de Claudio Escobar, que con sus boleros dejaron a todos los machotes con ganas de llevarse a sus media naranjas pa' lo oscurito.

Linduras

Al rato vino el el plato fuerte de la movida: Las vedettes más riiicas del Sistema Solar. Y ni les cuento cómo aulló la barra califa cuando pusieron sus curvas y plumas en el plató las infartantes Beatriz Alegret, Thalía y la sabrosona Liuva, chiquilla oriunda de Cuba y que dejó la tendalá con sus meneos y envase hecho a mano.

Tras casi dos horas de show los asistentes terminaron apludiendo de pie y pidiendo agüita.

Sólido

Luego del debut, Daniel Vilches nos contó qué le pareció su primera vez: "Estuvo espectacular para ser la noche debut. Quedamos muy conformes, porque hicimos un show bien completo y las chiquillas estaban para hacerle la maldá, jajajá".


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA