21 de Enero de 2007
ESPECTACULAR
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA

Buscador
Google
Web LaCuarta.cl

ESPECTACULAR
Che Copete: "Será muy bueno volver a las pantallas de ChileVisión"
Hija de la Geisha casi se achaplinó en debut de modelo
Marlen arrugó con desnudo en primera patita de su revista en Viña
Melame empiluchó a tres ricuritas de la tele
Lucho Jara suda la gota obesa en Valdivia para llegar chupaíto a la Quinta
Marcela Osorio: "No me haría una cirugía para conseguir pega"
Dónde ir y qué hacer

 


El humorista se integraría al horario de trasnoche del canal privado para competir derechamente con la pomada de su ex patrón, el ñatito Morandé
Che Copete: "Será muy bueno volver a las pantallas de ChileVisión"
El cómico anunció su salida de MEGA y probará suerte con su propio sitcom, en el que podría actuar la pechocha Marlen Olivari.


Alejandro Pavez V.



(Foto: Hernán Cortes)
Con mucha emoción.- No todo fue talla en el show de Ruperto. También se puso serio pa homenajear al circo y agradecer al público.

(Foto: Luis Bozzo)

Ruperto hizo homenaje al circo
Con pijama e imitando al sr Longaniza y doña Florinda con su compipa animador Leo Caprile, Ruperto empezó a tirar sus blancas tallas en frente de una gallada que disfrutó toditas sus ocurrencias. El personaje curahuillas se las dio de mago y pallador, ironizó con el auto de los Picapiedra y hasta trató de cantar la Malagueña para sólo obtener más risas de todos presentes. La gallada no quería que se fuera y volvió entre aplausos y un emotivo final en el que se puso serio y agradeció al respetable por haberlo subido a los dos escenarios más importantes de Chile: el de Viña y de Olmué. Además hizo un sentido homenaje al circo, lugar donde reconoció haber nacido y que según él nunca dejará, ya que aún trabaja ahí y no puede dejar de sentir que los socios cirsenses son su familia, los mismos del circo Manzini que estuvo a cargo de la apertura de la jornada sabatina del festival huasteco.

El show, que duró casi media hora, tuvo un promedio de rating de 18 puntos, marcando un peak de 23 antes de las 10:30 horas. Finalmente y fuera de cámaras, Ruperto adelantó al diario pop que seguirá en Morandé, pero que tiene contrato libre.

Con una sonrisa de oreja a oreja están los ejecutivos de CHV, luego de que el show de "Che Copete" la rompiera en la noche inaugural del Festival del Huaso de Olmué. Razones tienen de sobra, pues según contó el mismo humorista, ya estaría listoco para que Ernesto Belloni se trasforme en la nueva contratación del canal privado. Y es que el peak de 25 puntos de rating que logró en su presentación del viernes, tienen saltando en una patita a los jeques de la estación del "Tatán" Piñera, porque este año quieren tirar toda la carne a la parrilla para transformarse en los nuevos soberanos del horario de trasnoche y dejar pagando al Kike Morandé que poco a poco se va quedando sin sus figuras emblemáticas.

El proyecto

Según contó el propio Belloni, luego de su presentación en el Patagual, lo más seguro es que las conversaciones con ChileVisión se concretarían el día lunes, luego de cerrar algunos acuerdos económicos que aún están en el aire. "Estamos casi listos con este canal. Será muy bueno volver a las pantallas de ChileVisión. De aquí al lunes estamos formalizados", afirmó el cómico.

Por su litro, también aprovechó de adelantar algo sobre su participación en el canal privado, que al parecer, respondería a la exitosa tendencia de los Sitcom.

"La verdad es que presenté un proyecto que tiene que ver con las comedias de situaciones, algo así como "Casado con Hijos". Por otra parte, mi personaje (el "Che Copete") participará en la programación nocturna del canal, que según supe por ahí se viene fuerte este año. Parece que hay que cagar al Kike", bromeó.

A la pelea

Sobre su salida del cocido trasnochero del Kike, el hombre tras el famoso curagüilla afirmó que aún no está firmada su salida, pero que ya no seguiría en la pomada de MEGA.

De pasadita, agregó que su retiro del programa de Morandé no significa darle la espalda a su ex patrón. "Dejar la cosa ahora es difícil, pero tengo que asegurarme, tengo hijos", declaró.

En su conferencia, el humorista tambien se dio el tiempo para reflexionar acerca de la situación actual de la pomada de Morandé y le recomendó a su ex jefe que le diera aires nuevos a su cocido. "Por efecto de los años el programa se está desgastando, pero reformulándose puede resurgir. Hay buenos ingredientes, pero hay que saber preparar bien el plato", afirmó.

Morenaza

Por otro litro, Belloni dijo estar interesado en "seguir dándole duro" a la única, grande y nuestra Marlensurri pa' integrarla a su nuevo proyecto humorístico, pues con ella se le facilita mucho el trabajo. Sin embargo, habría que esperar un rato hasta que la pechocha concrete al cien por ciento algunos acuerdos económicos para fichar por la estación de Piñera.

Ganador

El show del "Che Copete" dejó la tendalá en el Patagual, las casi 4 mil personas que repletaron el recinto, ovacionaron de pie la performance del curaíto. "La verdad es que la gente agradece mi humor. Ellos estan muy ávidos por lo que hago, y siempre te lo agradecen", contó orgulloso Belloni.

Eso no fue todo, porque su actuación marcó el peak de sintonía de la jornada. Según el rating on line entregado por CHV, el humorista llegó a los 25 puntos de sintonía a la 00: 37 hora.

La primera noche del Festival de Olmué marcó un promedio de 15,9 puntelis, sobrepasando los otros canales.

Viña del Mar

Para muchos artistas el triunfar en el Festival del Huaso de Olmué es un gran trampolín para presentarse en el certamen internacional de Viña; no obstante, a Ernesto Belloni no le importa mucho esta situación, ya que según contó, su sueño no es participar en la Quinta, además que su show no va acorde a la línea programática del canal que lo transmite. "El Che Copete no está en la linea editorial de Canal 13. Para estar ahí tendría que presentar algo nuevo. Además no es mi sueño", sentenció.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA