|
|
| 05 de Febrero de 2007 | |||
|
|||
| BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
|
Vinamarinas Carioca tudo bemEl haras de Jorge Cardemil, hincha reconocido del diario pop, repitió victoria en el clásico Alberto Solari Magnasco. El año pasado celebró con Hueyusca y ahora le tocó ganar con Lagrezette.
"Me siento en casa"El jockey uruguayo Pablo Falero agradeció nuevamente la invitacíón para participar del espectáculo de El Derby. "Acá me tratan muy bien y por eso hago todos los esfuerzos pertinentes para estar disponible. Sinceramente, me siento como en casa", comentó antes de montar a Señorita Gaucha en el premio Alberto Solari.
Con significado especialEl prepa Marco Pavez festejó con tutti las victorias que alcanzó con Yildirim y Golden Victory en los clásicos Hugo Bourchier y Carlos Álvarez, respectivamente. El hombrón debutaba como trainer en el Sporting, hipódromo en el que tuvo, en sus tiempos como capataz de Alfredo Bagú, la oportunidad de ser responsable de los pingos que corrían en la cancha playera.
La pantalla, el chicheEn toda una atracción se convirtió la pantalla gigante instalada al lado de la meta. El invento encantó a los aficionados, dejando en claro que los chiquillos del Sporting le atinaron medio a medio. Tras la reunión la pantallita se embalaba para llevarla en barco hasta Centroamérica, su próximo destino. También mereció aplausos la cámara aérea ocupada en las partidas.
|
|
|
|
|