10 de Junio de 2007
CRONICA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA

Buscador
Google
Web LaCuarta.cl

CRONICA
Lincharon a quique al confundirlo con chupacabras
Ni ovejitas se salvan del tóxico Mataquito
Este Roberto Rojas no se condorea cuando defiende a los "pingüinos"
Se quemó el pompis por calentarse con la cocina
Libreta nuevo sospechoso en secuestro de Génesis
Túnel de Colina Uno es más largo que domingo pato
Canalla clamó piedad a jueces llorando a moco tendido
Existen tontos malos y el macabro Sicópata de la Escopeta
¡Toma, chacal!: Otros 24 años para asesino del doc uruguayo
Espantosa muerte de obrero aplastado
Enchulan celda bacán para Cornejo
Julepe por remezones en serie en Aysén
Ventarrón tipo tornado en Lota
Olguita conocerá el ratón recién a los 56
YouTube lanzó a la fama a linda Esmee
No tiran licencia médica, pero igual se resfrían con frios caballunos
Medicina a la carta: ¿Qué es una hernia?
Lenguas de erizo
El dedo en la llaga
La Ficha Pop
UD pregunta y la doctora responde
Para picar
Aprenda a roncar como tronco a pesar de azotes como Transguáter
¿Sabías qué?
cámbiate el chip, loco
Últimas papas del web eo

 


Bloque de concreto que levantaba una grúa pluma le cayó desde cuarto piso de mall en construcción
Espantosa muerte de obrero aplastado
Deceso de Manuel Roa causó conmoción entre sus compañeros, en San Bernardo.



OBRA FATAL. Vecinos del nuevo mall que se está construyendo en el centro de San Bernardo dijeron que las obras van como avión, pero a costa de varios accidentes que han pasado piola y que ayer dejaron un finado. (Foto: Juan P. Carmona Y.)
Una horrible muerte encontró un jornalero al que en la mañana de ayer le cayó encima el molde de un pilar de cemento del nuevo mall que se está construyendo en el centro de la comuna de San Bernardo.

Manuel Roa Ortega, de 35 años, falleció en forma instantánea y los paramédicos que llegaron a la obra sólo pudieron constatar la muerte.

El obrero se encontraba en el primer piso cuando el armatoste lo aplastó. Sus compañeros de trabajo dijeron a La Cuarta que la estructura estaba siendo levantada por una grúa pluma, en el cuarto piso, cuando se soltó y se fue guarda abajo 20 metros.

El accidente laboral se produjo a las 10.15 horas y nadie de la constructora ISJ entregó una explicación del hecho.

El nuevo mall Paseo San Bernardo ocupará toda la manzana que rodean las calles Urmeneta, San José. Esperanza y Covadonga.

Vecinos de un edificio de Urmeneta denunciaron que hace 3 semanas a otra grúa pluma se le soltó una ruma de ladrillos que cayó en la calle. También patalearon porque durante las maniobras los contrapesos de las cuatro grúas quedan sobre las veredas y un paradero.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA