10 de Junio de 2007
DEPORTIVA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA

Buscador
Google
Web LaCuarta.cl

DEPORTIVA
A Monterrey le salió 5 palos verdes ponerles el "Chupete" a sus hinchas
Davicho está acumulado por volver en Collao
Audax mete presión tras boleta en el sure
Católica hizo su pega y dejó con el apretugen al Cacique
Socías: "Tenemos el mate en otra"
Rodrigo Tello: "En la Roja falta madurez e inteligencia, nadie puede exigir titularidad"
Lobos le dio otro orégano a Chilito
Cada día es más "Messidona"
En la Televisión del Club viven su propio reality
Un homenaje para los calladitos
Chuchoqueo

 


Lulo en la dura tras la boleta ante Everton a la "U" en Playa Ancha:


Socías: "Tenemos el mate en otra"
Envenado con sus gladiadores, el deté chantó que les pasaron goles de "los tres chiflados".



NO TIENEN NADA CLARO. Aunque partieron del uno ante los oro y cielo, los azules evidenciaron en la cancha el actual momento de la institución. La inestabilidad se comió al Chuncho, en la boleta ante Everton.

(Foto: Alvaro Camacho)

De antemano se sabía que en Playa Ancha no se peleaba nada, pero igual Jorge Socías había parlado que era importante sumar ante Everton para la raya final del torneo.

La cosa es que ni la idea ni los deseos del Lulo se cumplieron y la "U" se devolvió a Chago con una boleta de 4-2 ante los oro y cielo, fleta que no quedó ajena al examen del deté.

En esa volá, Socías despachó que "este equipo tiene la cabeza en otro lado. Están pensando en sus contratos, en quién sigue y quién no".

Repasando feo el desempeñó de la cocina azul y con carraspera tras la docena de puchos que se mandó entre nervioso y envenado, el estratega chantó que "nos hicieron goles de los tres chiflados y en este momento no tenemos la capacidad de sobreponernos".

Sobre su futuro y tirándole paño congelado a la situación, el Lulo la vendió con la metáfora del "nadie aún ha hablado conmigo".


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA