22 de Junio de 2007
VUELTA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA

Buscador
Google
Web LaCuarta.cl

VUELTA
Esquimal se hizo el pino vendiendo "niños" de focas
Parece que Lago Témpanos era de pisqueli
Bellas warriors israelíes le mejoran imagen a su país
Ahora roban fotos a papis de Madeleine
La Parabólica

 


Bellas warriors israelíes le mejoran imagen a su país

(Foto: Copesa)
El gobierno de Israel está decidido a que en el mundo y especialmente en Estados Unidos la imagen país tire p' arriba.

Para cumplir con el objetivo los creativos no encontraron nada mejor que tirar a la pelea a chicas del ejército, pero algo destapaditas de ropa.

La campaña está a cargo del consulado israelí en Nueva York, pero inmediatamente generó molestia en la gran comunidad hebrea en ese país al ver a féminas del ejército con menos vestimentas.

La publicidad aparece en la edición de julio de la revista de hombres Maxim. Se verán mujeres de Tzahal, el Ejército de Defensa de Israel, vistiendo entre otras pocas pilchas diminutos bikinis.

La idea apunta llegar a hombre de entre 18 y 35 años "para contrarrestar la imagen negativa", que podría tener Israel, según publicó el sitio "20 Minutos".

Grupos políticos de Israel y especialmente diputadas de diferentes bancadas han protestado ante lo que consideran una humillación, calificando de "pornografía" la publicidad, además de "ensuciar" la imagen más que favorecerla.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA