03 de Agosto de 2007
ESPECTACULAR
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA

Buscador
Google
Web LaCuarta.cl

ESPECTACULAR
Raquel hizo dieta pa' lucirse en bikini
Felipe Braun: "Me gusta mucho hacer el papel de malo"
Enchuladas de Marlen dejaron como alpargata a Michael Jackson
Cristián Henríquez: "A Ruperto lo están sepultando antes de tiempo, no es justo"
"Superdupla": La batalla que juegan los Coke
"EX": Prueba de madurez de los sitcom criollos
Petaccia: "Adriana tiene que aprender que estar en la cresta de la ola es doloroso"
Gyvens: "La cola y los airbags de Adriana me volvieron loco, brother"
Flashazos
Pato Laguna: "Esta ha sido la peor semana de mi vida"
Ricky dejó en shock a Alicia: "Catalina es tu mamá"
El Rumpy adelantó detalles de su nueva pomada cinéfila
Gisela: "Pato Galaz es un hombre ideal para enamorarse"
Dónde ir y qué hacer
Snoopy y Bob Esponja celebran con tutti el Día del Niño
El súper estreno de la semana: "Primitivo"
"Fausto" se repite los espárragos
Las picadas del compadrito Hugo

 


Bife chorizo mantiene una tierna amistad y carretea tupido y parejo con el delantero chuncho
Gisela: "Pato Galaz es un hombre ideal para enamorarse"
Ricura se fue en la sincera: "Hace tiempo que no engancho con nadie, así que no tendría problemas en estar con alguien". "A todas las mujeres les gustaría estar con él", nos dijo la piba
Alberto Brieba L

ESTA AMISTAD VALE: Gisela Molinero se luce cada vez que posa para el pajarito. Y ahora está muy contenta con la amistad que tiene con el goleador Patricio Galaz.

(Foto: Alvaro Camacho B)

PASANDO PUROS GOLES: Si uno fuera amigo cercano de la pechocha Gisela Molinero, demás que celebraría como el Pulento manda cada uno de los goles marcados. Eso bien lo sabe el amigable Pato Galaz.

(Foto: Patricio Lepin O)

Desde los principios de la civilización pulenta, la amistad ha sido una de las cosas más lindas y fructíferas que han desarrollado los seres vacilones de la tierra. Un claro ejemplo de esto son, ni más ni menos, que Gisela Molinero y Patricio Galaz.

Esta "relación" está germinando desde el año pasado, cuando la ricura regresó al terruño para volver a romperla con sus mansas gracias y sin su en ese entonces pololo Mark González. De ahí la chiquilla comenzó a hacerse yunta del delantero de la Universidad de Chile.

Juntitos

Como Gisela pasa gran parte del mes viajando por los pitutos que realiza desde Arica a Punta Arenas, poco tiempo le queda para ver a su "amigo", lo que no es impedimento para que cada vez que la ricura pone sus patulecas en Chago City, se junten a servirse algo en un lugar piolita o sitio íntimo.

Donde se les ha visto harto es en algunos pubs de Puente Alto. Ahí pasan piolita de todo el bullicio habitual de la juerga nocturna de Santiago. Ahí se mandan los mansos bailoteos con cuchicheos incluidos, pero siempre tratando de pasar piola para que la gente que los sapea no sepa qué onda entre ellos.

Bullicio

Si bien a principios de la semana se comentaba que el infaltable galancete Giovanni Annanías se quiso hacer el lindo con la ricura que la rompió en "Morandé con Compañía", la chiquilla lo miró de lejitos, nomás.

El diario pop se puso en contacto con la chiquilla, quien nos habló puras cosas onda miel sobre hojuelas de Galaz. "Se dicen muchas cosas de nosotros, porque somos muy amigos, nos gusta salir juntos a conversar, a carretear solos o con amigos en común".


-¿Son amigos con o sin cover?


- Con ventaja no, pero él es un hombre ideal para enamorarse.

- El medio palo, ¿y qué tiene él que no tengamos el resto?


- Digo que él es para enamorarse, porque es súper caballero, simpático, inteligente y encantador. A todas las mujeres les gustaría estar con él.

Solita

Actualmente Gisela considera que está en un buen momento para que Cupido le clave de una vez por todas la flecha que la dejará volando por las nubes y escuchando violines. "En este momento estoy sola. Hace tiempo que no engancho con nadie, así que no tendría ningún problema en enamorarme y estar con alguien. Es muy rico estar acompañada".

- Por supuesto, como dice un amigo, no hay nada como una rica cucharita en invierno...


- Por supuesto, y como te decía, en este momento con Patricio tenemos una muy linda amistad.

- Mmmm...


- Cuando ocurra algo más, sin duda que serán los primeros en saber. Yo soy una chica muy reservada con lo que tiene que ver con mi vida privada, por eso lucho por mantener el bajo perfil siempre que puedo.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA