11 de junio 2013
Canales « »
Crónica

  • Brutal: tomatera en Til Til terminó con un muerto a palos

    Luis Hernán Bustamante Peña falleció tras recibir reiterados golpes en la cabeza.
    • Disminuir Texto
    • Aumentar Texto

    Las copas demás y un garrote hicieron que una reunión de empleados agrícolas, ocurrida en Til Til, terminara en desgracia, luego que durante la madrugada del domingo Manuel Alberto Avello Acuña (40) agarrara un palo y terminara brutalmente con la vida de Luis Hernán Bustamante Peña (24), luego que este se pusiera choro y lo atacara con un arma blanca.

    Según largó el Comisario Francisco Orellana, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, los muchachones se encontraban compartiendo tranquilamente  unos copetines cuando se produjo una fuerte discusión y se desató la desgracia.

    “En un momento dado la víctima extrae un arma cortante y le propina dos heridas a un tercero. Éste toma un elemento contundente, un palo específicamente, persigue a la víctima, éste cae al piso, instancia que aprovecha para golpearlo reiteradamente en la región de la cabeza, provocándole la muerte en el sector”, señaló el sabueso.

    Tras la brutal agresión, Manuel Avello Acuña quedó detenido en dependencias del Hospital San José, donde permanece internado por las heridas que recibió pero con custodia policial.