10 de julio 2013
Canales « »
Crónica

  • Los mejores trucos para ser el maestro del "Candy Crush"

    LaCuarta.com te entrega varias pillerías para que pases etapas del juego como un campeón.
    • Disminuir Texto
    • Aumentar Texto

    No existe mortal que en su cuenta de Facebook no haya recibido una solicitud de vida o invitación para jugar a Candy Crush Saga, el juego de dulces que llega a tener diabéticos a sus fanáticos de tanta adicción.

    Este título es lo más top de internet y desde marzo deeste año desplazó a FarmVille 2 como el juego más popular de esta red social con 45,6 millones de usuarios promedio al mes. Y es que su masividad se debe en parte a la compatibilidad que tiene para poder jugarlo en smartphones.

    Su popularidad no es ajena a los chilenos. Y por lo mismo, LaCuarta.com te entrega los mejores trucos para hacer trampa y pasar los 400 niveles como un as.

    Booster ilimitados

    1- Lo primero que debe hacer es ingresar a su cuenta de Facebook y abrir el juego. Obvio. Se recomienda utilizar Google Chrome como navegador, ya que no se garantiza la efectividad en los otros browsers.

    2- Hacer click con el botón derecho en el espacio blanco que se encuentra a la izquierda y seleccionar la opción "ver fuente del marco", como lo indica la imagen de abajo.

    3- A continuación se abre una ventana emergente con un código que sólo los cerebritos cachan. Pero tranqui. Acá te vamos a entregar los datos precisos para que la hagas corta. Anota: 

    * En la ventanita nueva presiona CTRL+F para habilitar la opción de búsqueda.

    * En el espacio para escribir lo que deseas buscar pega la siguiente palabra sin comillas "Sessionkey".

    * El buscador te encontrará con la palabra solicitada y a su lado te aparecerá un código de letras y números entre comillas. Cópialo, tal cual como aparece en la imagen de a continuación.

    4- Haz click aquí y se abrirá una pestaña nueva. Dicha entanita tiene un casillero disponible para que pegues el código que acabas de copiar (ver imagen abajo). Hazlo y presiona el botón "Enviar".

    5- Vuelve a la ventana donde tienes Candy Crush y presiona F5 para actualizar la partida y ¡Tatáaaaan! Tienes un Booster de cada tipo para que se te haga papita pasar las etapas y tengas todos los puntos que no puedes sacar en el Loto.

    Movimientos ilimitados

    1- Baja el programa Cheat Engine desde aquí e instálalo en tu PC.

    2- Abre el navegador Internet Explorer y ármate de paciencia... ¡para llevar a cabo la trampa! e ingresa al juego en la etapa que deseas pasar.

    3- Ahora abre el programa Cheat Engine y en la parte superior izquierda selecciona el botón "Select a process to open".

    4- Se le abrirá una lista como la que aparece en la imagen de abajo. Selecciona Internet Explorer, pues es en ese navegador donde funciona el truco, y presiona el botón "Open" para ingresar.

    5- En la etapa seleccionada partirás con una cantidad determinada de movimientos (Ver imagen). Ese número inicial debes escribirlo sin comillas en el casillero "Value", al lado de donde dice "Hex", y pulsar "First Scan". 

    *En este ejemplo se puede que que la etapa parte con 45 movimientos. Por tanto, se hizo click en "First Scan" y reconoció tal cantidad de jugadas por hacer.

    6- Posterior a eso, regresa al juego y haz un movimiento. A continuación, restale un movimiento al número escrito en el casillero "Value" y haz click en "Next Scan".

    *Como puedes ver, se hizo un movimiento en el juego y luego se procedió a cambiar de forma manual el número inicial de los movimientos por uno menos y reconoció las 44 jugadas restantes.

    *El nuevo escaneo debe dejar sólo dos líneas en la zona izquierda donde está Address/Value/Previous. En caso de que aparezcan más, repite el paso anterior hasta que que queden el par.

    7- Una vez tengas las dos líneas, sólo debes hacerles doble click y éstas pasarán al recuadro posterior Active/Description. Una vez allí, sólo debes activarlas y listo.

    8- Regresa al juego y verás que tienes movimientos ilimitados para poder jugar en el nivel seleccionado. ¡Ejalé!

    *En caso de que hayas quedado con dudas, mira el siguiente video explicativo.