04 de julio 2012
Canales « »
Deportiva

  • ˇEl Sevilla le sacó el habla a Bryan Rabello!

    Ex joyita del Colo reconoció estar "muy contento" de llegar al club.
    • Disminuir Texto
    • Aumentar Texto

    SEVILLA.- Se fue del terruño hablando menos que el simpaticón del Chispa, pero llegó a Europa moviendo la lengua como panelista de programa farandulero. Bueno, no tanto, pero Bryan Rabello reconoció que está como cachupín con dos colas en su nuevo club.

    El ex jugador del Albo aseguró que está "muy contento" con su paso al Viejo Continente, esto luego de pasar así como jugando el reconocimiento médico con los docs del equipo rojiblanco.

    "Tengo una muy grata sensación desde que llegué, tení­a muchas ganas de venir. Estoy muy contento de estar aquí­, de haber venido a un club tan grande", aseguró a SFC Radio.

    Rabello comentó además sus próximos pasos. "Primero debo hacerme con el grupo, conocer a los compañeros e ir trabajando a mayor ritmo cada vez y, tanto si me toca jugar en el filial, como en el primer equipo, hacerlo de buena forma", enfatizó.

    Rabello llegó al club de Gary Medel por cinco temporadas, según confirmó el tarro con más duraznos de la institución, José María De Nido. En esta onda, se aclaró que el minicrack la sudará en el Sevilla Atlético, equipo del Grupo IV de la Segunda División B.