24 de julio 2012
Canales « »
Deportiva

  • El Colo se trajo al "bonito" que enamoró al Bichi

    Con más pintacha de rostro farandulín que de pelotero se sumó ayer al Cacique Facundo Coria, el nuevo enganche del Eterno.
    • Disminuir Texto
    • Aumentar Texto

    Chaquetón negro, pitillo a la moda y tillas blancas. Rubio, ojos claros, alto, espigado. Con paso galante y semblante sereno, cual galancete de cine. Así es Facundo Coria, el nuevo refuerzo que llegó ayer a Chile para adueñarse de la “10” del Cacique.

    Con más facha de modelo que de futbolista, el crack che apodado “Mago” -por el tenista- tuvo su experiencia religiosa frente a los “mic” jaguares.

    Su apariencia, según las chiquillas que transitaban por la clínica Meds y uno que otro ágil mariposón, era tal cual como la describió Claudio Borghi hace unos días: “Puta el hueón bonito, hueón”.

    Es que el “Bichi” lo tuvo en su triunfal asado en Argentinos Juniors el 2010, y le puso la fianza en su arribo a Colo Colo.

    Claro que más que prestarle los “chores” cortos y los chuteadores de su clóset, el “Parrillero” lo abrigó con un ternero Armani, pues lo vendió más por su pintacha que por sus cachañas.

    “Ja, ja, ja... Claudio siempre me carga con eso de que soy bonito. A él le gusta hacer esas bromas. ¿Si acaso me creo lindo, decís vos? Yyy... ¡hago lo que puedo!”, se metió fichas.

    Claro que las calcetineras albas van a tener que mirarlo de lejitos, pues si bien ahora llegó solo, en los próximos días arribará su napier junto a su bebita de un abril.

    En lo pelotero, el “Mago” parece no cachar en el cachito que se está metiendo. “¿Que el equipo anda mal? Bueno, pero el torneo está recién partiendo”, tiró iluso y sin saber que la crisis lleva un buen rato en Macul.

    Sobre su nivel y escasa participación en los últimos meses en una cancha, le echó la culpa al empedrado. “Me ponían de carrilero y no soy de jugar por la banda. Ahora que lo haré en mi puesto natural, espero rendir mejor”, tiró el rucio, cuya especialidad es la conducción. Ojalá que sea del equipo y no de eventos discotequeros.

    ENTRADAS SE VENDERÁN EN EL PEAJE

    Con la idea de fintear las restricciones de Estadio Seguro, y con la picardía que caracteriza al chileno, el gobernador de Quillota, Jorge Ebner, dispuso que las entradas pa’ los hinchas del Colo frente a La Calera, se vendan en el peaje Las Vegas, para así pasarse por el aro la prohibición de vender tickets en Lucio Fariña el día del partido.