18 de agosto 2012
Canales « »
Deportiva

  • Reviven fotos prohibidas de "Las Leonas" argentinas

    Paletados volvieron a publicar en internet imágenes del 2008 que muestran a las hockistas jugando en la ducha. ¡Mffffmmm!
    • Disminuir Texto
    • Aumentar Texto

    BUENOS AIRES.- Por estos días están de moda las filtraciones de imágenes o documentos que ponen incómodos o revelan secretos muy escondidos de los famosillos.

    Esta vez fue el turno de las jugadoras de hockey césped de Argentina, conocidas en el mundo entero como “Las Leonas”, quienes están en el ojo del huracán por unas imágenes que las muestra muy juguetonas en la ducha.

    En las fotos de infarto se puede ver a varias deportistas desnudas jugando mientras se duchan después de un caluroso y disputado entrenamiento. Ninguna de las involucradas ha dicho una palabra por la filtración, lo que provocó locura ciberñoña entre los trasandinos.

    Las imágenes de las sanitas chiquillas -que ganaron medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres- fueron tomadas en  2008 y ya es comentario obligado entre los amantes del deporte y los califas cibernautas, aunque no faltó el mal agradecido que se quejó porque en las fotos no aparecía Luciana Aymar, la Leona mayor.