05 de julio 2012
Canales « »
Espectacular

  • Tetarelli se quedó sin guatero con uña este invierno

    Noelia Arias pasó a formar parte del equipo de las solteras ricas y se mata de frío con la onda polar que azota a Chilito.
    • Disminuir Texto
    • Aumentar Texto

    Con este frío no hay nada más rico que estar acostadito en pareja, haciendo cucharita o quién sabe cuanta cosa en el ring de cuatro perillas. Muchos gozan de ese privilegio, pero a Noelia Arias el invierno le llegó con escándalo y nos confesó que está solterita, sin perrito que le ladre y echando de menos un guatero con uñas.

    La otrora Licenciada Tetarelli confidenció que a raíz del quiebre sentimental no le quedó otra que echar al trajín ropa gruesa y un calienta camas sobre el catre para pasar las temperaturas bajo cero registradas durante la madrugada.

    En sus noches de soledad, Noelia asegura extrañar el calor humano, sobretodo cuando a eso de las 3 ó 4 de la madrugada el frío cala los huesos. Igual la actriz no se urge y apechuga como puede su soltería en el cuadrado del amor.

    - ¿Cómo sobrevive con las temperaturas bajo cero, cosita?

    - Uso harta ropa de polar en la cama...

    - ¿Y no echa de menos las cucharitas?

    - Sí, pero hay varias más...

    - ¿Con cuál se pone "cómoda"?

    - Hay una bien rica que es cuando duermes espaldas con espaldas...

    - ¡Pero es muy fome, poh!

    - Ay, pero si no todo tiene que ser sexo en la cama.

    - ¿Oiga, y ronca piluchita?

    - No, duermo con un pijama abrigador y con mi perrita Poli.

    - ¿Y cómo calienta ese cuerpecito, mi reina?

    - En la mañana me doy una ducha bien caliente para entibiar el cuerpo y me visto entera con ropa de polar.

    - ¿Y usa colaless de polar también?

    - ¡ja, ja, ja! 

    - O es muy tonto lo que estoy diciendo...

    - No, uso colaless normales.

    - ¡Uff! Entonces detrás suyo nadie pasa frío, mijita.