La pura zorraund quedó este lunes luego que se filtrara un video pasado pa' la punta de la viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, en el cual aparece ligerita de ropa y enviándole un calentón mensaje a su amante.
"Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría", recitaba la mujer en uno de los fragmentos del "comunicado".
Tras el notición, la presi Laura Chinchilla optó por darle el filo y solicitarle la renuncia a la mujer, quien además está casada con un diputado "tico". Sin embargo, a la cabra no le entran balas y no se hizo atados tras el escandaloso episodio.
"Es un video que no tiene nada de lo que tenga que avergonzarme. Además, he sido víctima de una extorsión y de hace mucho tiempo por alguien que me estafó, me amedrentó", se declaró Bolaños a CNN.
En esta onda, la ex secre de Estado se defendió con que la cinta era más vieja que la carrera artística de Peter Rock. "Se aprovechó de esto porque mi esposo es diputado y yo viceministra. Nos robó toda la información de las computadoras. Dentro de esta información nos robó un video mío, personal, muy viejo, de hace mucho, realmente me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica".
En esa onda, la eva aseguró que la cinta fue grabada en el año 2007, año en el que se encontraba separada de su marido.