La Quinta homenajeó al Halcón



22-02-2012 Por Ale Madrid |

Más de alguna lágrima habrá sacado el emotivo homenaje a Felipe Camiroaga que dio el "vamos" a esta 53ª versión del Festival de la Canción de Viña del Mar. 

El cantautor nacional Fernando Ubiergo estuvo encargado de la musicalización, interpretando su temón "El tiempo en las bastillas", mientras pasaban las imágenes del Pipe, quien falleció en la tragedia de Juan Fernández, el año pasado. 

Posterior a Ubiergo, se dio paso a Millaray Viera, hija de Gervasio, quien con la imagen de su papá, interpretó "Alma, corazón y pan". 

Finalmente, el loquillo de Florcita Motuda interpretó la canción de cierre junto a Ignacio Venegas, ganador del programa Talento Chileno.




Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: