La Cuarta En La Quinta

20-02-2010


Carlita Ochoa causó un tsunami en el muelle Prat de Valparaíso

Carlita se la juega por la corona en el puerto de Valparaíso. La blonda aprovechó de probar los mariscos de la zona.

Un verdadero mar humano fue el que causó el desembarco de Carlita Ochoa, tanto en la Caleta Portales y el muelle Prat en Pancho. La chiquilla llegó junto a su equipo del matinal y acompañada por su escudero Kiwi, con quien ocasionó un tsunami entre la barra, lancheros y hasta trabajadores del Puerto.

A eso del mediodía de este sábado, Carlita arribó al lugar, quien lanzó con tutti en su campaña por Valpo y Viña. La ex del dolape O' Ryan estuvo métale fotos con todo el respetable que en un momento la hizo pasar más de alguna preocupación, dado el cariño desbordante de la barra.

"Me asusté en un momento, pero lo importante es que finalmente la gente ha sido muy respetuosa", descaseteó Ochoa, quien se subió a la lancha "Doña Carmen Rosa", al mando del capitán Patricio Puyó.

Anteriormente, la chiquilla se comió unas cuantas almejas en la Caleta Portales como pa' recuperarse de la larga noche, ya que el viernes participó de la gala festivalera.

Para la tarde, se espera que la ricura se deje caer en el Quinto Sector de Reñaca y para mañana anunció una infartante sesión fotográfica. 

La Barra Opina

¿Cuál será la mejor banda internacional en Viña 2010?





aca va el embed