*

A 25 años de “Bajos Instintos”: goza con los “Sharon Stone” más hot de la farándula

A 25 años de “Bajos Instintos”: goza con los “Sharon Stone” más hot de la farándula

Son varias las diosas chilenas y extranjeras que han atrevido a realizar el infartante cruce de piernas en la tele a color.

15/03/2017 - Autor: jcmunoz

@lacuarta_jotace

Aunque el cine está lleno de escenas puntudas, una de las más calentonas la protagonizó Sharon Stone en “Bajos Instintos”. Película que este 20 de marzo cumple 25 años desde su estreno. La chiquilla, que deslumbra a los Adanes con su figura hechita a mano, pasó a la historia tras dejar pidiendo agüita a Michael Douglas con su sensual cruce de piernas en la cinta eroticona.

Durante generaciones, son caletas los espinilludos que quedaron con tendinitis luego de ver el acalorado movimiento de la actriz, el cual fue bautizado en el mundo entero como “la gran Sharon Stone”.

Incluso, la jugada hot tiene cientos de recreaciones en la tele a color. De hecho, son varias las diosas que no se pusieron coloradas pa’ calentarle la sopa a los machos con esa inolvidable escenita… ¡Ejalé!

Y en esa onda, por estos lares son varias las chiquillas que se desataron con el coqueto cruce de piernas y subieron la temperatura entre los papas de cazuela. ¿Un ejemplo? Javiera Acevedo, Fran Undurraga y Domi Lattimore fueron algunas que se atrevieron frente a la camarita amiga…

Por lo mismo, en LaCuarta.com quisimos celebrar los 25 de Bajos Instintos con tutti. Y para eso, hicimos un esfuerzo sobrehumano y recopilamos los “Sharon Stone” más atrevidos de nuestra pantalla chica… ¡A gozar, chiquillos!

Javiera Acevedo

Fran Undurraga y Paula Bolatti

Domi Lattimore

Andrea Zuckermann

Verónica Vieyra

jcmunoz

Diario versión digital

Lunes 27 de Marzo

Edición impresa